NECESITO CONSEJO PARA COMPRAR REPRODUCTOR TDT HD

Muy buenas, os quiero comentar un ``problema´´ que tengo haber si con el reproductor tdt hd lo solucionaria... Haber hace casi 3 años me compre una samsung 40 que coge canales HD pero no los reproduce, solo se escucha el audio y los canales normales tdt la verdad que la calidad no es que sea muy buena ya que se ven muchos cuadraditos... El caso es que hace poco me compre una samsung 37 c6530 que esta si que reproduce los caneles tdt HD pero aparte de esto, hay una GRAN diferencia entre los canales tdt de la 37 a la 40... Los canales normales tdt de la 37 como pueda ser neox o cualquier otro se ven MUCHISIMO mejor que en la de 40... Entonces yo no se si con un reproductor tdt HD podria conseguir mejorar esa calidad de imagen en la samsung de 40... Si se pudiera mejorar, cual me recomendariais???? Yo buscando en google la verdad que este me parece bastante bueno por el tema HDMI, pero prefiero escuchar opiniones y lo mas importante, que si con el reproductor hd conseguire mejorar la calidad de los canales tdt sin HD...

http://www.audiovideohd.com/v15/index.p ... on-sdt8200

MUCHISMAS GRACIAS :)
yo tengo el sveon sdt8200 y va genial, se lo traga todo, otro que tambien recomiendan es el blusens t14.

salu2
Entonces tu tienes el del enlace que yo puse no??? Y como se ven los canales tdt normales?? Por que a dia de hoy, canales HD hay 4, 5 o 6 por lo que lo que realmente me interesa es que los canales normales se vean muy bien como en mi samsung 37 6530... Otra cosa que he visto es que hay reproductores tdt satelite... Estos que pasa, que cogen canales satelite sin antena parabolica???
los canales normales se ven muy bien, y los hd aun mejor :)

de los satelite no te puedo comentar xq no tengo ni idea.

salu2
Pues creo q me voy pillar el q tienes tu Maylot... Donde lo compraste y a cuanto??
Pues pa el mes que viene casi seguro me lo pillo :)
6 respuestas