Hola
Hasta ayer usaba un vídeo VHS estéreo Grundig, pero se me estropeó. Así que como no creo que valga mucho la pena llevarlo a reparar, y como no tengo mucha idea del tema, os pregunto:
Por una parte estoy pensando en comprarme otro VHS, los he visto muy baratos, por menos de 100 euros.
No tengo pantalla TFT ni de plasma, mi TV es de tubo y lo más avanzado que tiene es conexión RGB por euroconector.
Así que me planteo si comprar otro VHS (principalmente porque me sale barato) o si "dar el paso" de comprarme un DVD-Grabador.
No conozco estos aparatos, nunca probé uno. Mirando un catálogo de una tienda, he visto este modelo:
Samsung DVDR129, por 169€; y en otra tienda he visto un modelo similar, pero con disco duro de 160GB, el Samsung HR734, por 250€. Luego he visto un modelo con TDT integrada que ya sube hasta los 400 euros.
Ahora mi consulta:
¿Merece la pena la diferencia de precio entre un VHS y un DVD-Grabador? ¿Qué tipo de DVD's conviene usar con ellos? ¿DVD-RW para usarlos muchas veces?
¿Estos aparatos DVD-Grabadores son mejores con disco duro?
Si conocéis un modelo o una marca que os parezca mejor, decidlo. De momento el modelo que estoy considerando es el más barato que he visto de Samsung.
Agradeceré vuestros comentarios y sugerencias.
Gracias
Saludos