Necesito consejo para contratar internet.

Vivo en un pueblo, mi casa esta a 850m de la central telefonica. ¿Que puedo contratar para conseguir mayor velocidad de internet?

Actualmente tengo ADSL 10mb de Telefonica, a los cuales llamo y me dicen que lo mas que me pueden ofrecer son los 30mb y debo de dar de baja el actual numero. Necesito una conexion de subida al menos de 5mb... ¿otras compañias pueden ofrecerme lo que Telefonica no puede sin encontrarme en el caso de que contrate una conexion que luego no me va a llegar ni la mitad?

Gracias de antemano.
Mira en la web de ono si te dan cobertura, que tienen los 50 megas y creo que los 5 de subida,aunque su cobertura es pésima y no llega a muchos sitios,yo lo quería poner pero me cansé de esperar si lo ponían en mi barrio y al final he puesto la fibra Movistar que si me llegaba
CrazyJapan escribió:Mira en la web de ono si te dan cobertura, que tienen los 50 megas y creo que los 5 de subida,aunque su cobertura es pésima y no llega a muchos sitios,yo lo quería poner pero me cansé de esperar si lo ponían en mi barrio y al final he puesto la fibra Movistar que si me llegaba


Muchas gracias por la respuesta.

Nada, me he informado bien y la mejor conexion a la que puedo aspirar es la ADSL (la que tengo). Nada de VDSL ni fibra optica ni historias... Me he anotado en la lista para cuando instalen fibra optica en mi pueblo (zona metropolitana de Granada) para que me avisen pero he perdido la fe, a pesar de que la operadora me ha dicho que en un parde meses llegan, me he informado y viendo el panorama fuera de ciudad parece que debo dar incluso gracias a dios de que tenga conexion 10mb...
Pues tienes Talkyou que ofrece 20 megas y 800 de subida pero no es lo que buscas.
Superbanda tiene 30 megas y 3 de subida pero a un precio carisimooo 80+iva
masymas escribió:Pues tienes Talkyou que ofrece 20 megas y 800 de subida pero no es lo que buscas.
Superbanda tiene 30 megas y 3 de subida pero a un precio carisimooo 80+iva


No interesan :/


He leído algo sobre el G.Fast pero parece que tienes que estar en un rango inferior a 250 metros del nodo o central. Tampoco me serviría ya que estaré a unos 600 metros.
4 respuestas