Necesito consejo para disfrutar al 100% del la 3DS

Señores Eolianos, como la inmensa mayoria que habita estos dominios estoy esperando al dia 27 de enero para poder comprarme el resident evil revelations. En estos momentos aun no disfruto de la 3DS porque estoy esperando a ver si anuncian una super edicion especial de consola dedicada + juego + circle pad (de ilusiones se vive). Como se esta diciendo que este juego va a ser poco menos que la bomba estoy buscando unos buenos auriculares para completar la experiencia, no me importa gastarme una pasta ya que los usare tambien para la psp. Me sabriais aconsejar por aqui algunos modelos, sobretodo auriculares tochos comodos y bien acolchados (nada de auriculares de boton que a la hora de jugar ya te molestan), se agradecen enlaces, muchas gracias!
Hola buenas, yo te recomiendo los Tritton AX180, los tiene un colega, y son una maravilla.

En game esta cerca de los 80
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=071517

Pero en Amazon.es lo tienes a 65:
http://www.amazon.es/Tritton-AX-180-Aur ... 059&sr=8-1
yo no entineod de estos aparatejos pero seguro que el de Nintendo oficial que por lo que leo vale en torno a los 25€ no te decepciona, ademas ara juego con todo el pack :P

http://www.vidaextra.com/3ds/el-headset ... ntendo-3ds

Este enlace es una noticia no para comprarlo, no se en que tienda online lo venderan pero seguro que en varias
samalus escribió:Señores Eolianos, como la inmensa mayoria que habita estos dominios estoy esperando al dia 27 de enero para poder comprarme el resident evil revelations. En estos momentos aun no disfruto de la 3DS porque estoy esperando a ver si anuncian una super edicion especial de consola dedicada + juego + circle pad (de ilusiones se vive). Como se esta diciendo que este juego va a ser poco menos que la bomba estoy buscando unos buenos auriculares para completar la experiencia, no me importa gastarme una pasta ya que los usare tambien para la psp. Me sabriais aconsejar por aqui algunos modelos, sobretodo auriculares tochos comodos y bien acolchados (nada de auriculares de boton que a la hora de jugar ya te molestan), se agradecen enlaces, muchas gracias!

en japon han sacado monster hunter + consola blanca con serigrafia del juego en rojo + circle pad

http://dswii.es/42206/unboxing-del-pack-japones-monster-hunter-con-nintendo-3ds/
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
pues a mí me da hasta vergüenza usar unos auriculares gigantes de esos que quieres.

yo siempre uso de estos con cojines de goma que prácticamente cancelan el sonido exterior, aparte son comodísimos, tengo unos Panasonic y se ajustan perfectamente a la oreja, casi ni se siente que los traes puestos. pero cada quien...

Imagen
a mi también los de botón que no usan esas cosas de goma, sí que son incomdos, hasta duelen las orejas :(

offtopic: una vez me sirvieron como tapones de oídos, ya que no podía dormir por los ronquidos de un compañero de trabajo (en camas separadas), y así pude dormir :D
Bose - "Better Sound Through Research" aunque cuestan un dineral, lo que si te aseguro una experiencia de otro planeta!!! [alien]
dragonsacred escribió:
samalus escribió:Señores Eolianos, como la inmensa mayoria que habita estos dominios estoy esperando al dia 27 de enero para poder comprarme el resident evil revelations. En estos momentos aun no disfruto de la 3DS porque estoy esperando a ver si anuncian una super edicion especial de consola dedicada + juego + circle pad (de ilusiones se vive). Como se esta diciendo que este juego va a ser poco menos que la bomba estoy buscando unos buenos auriculares para completar la experiencia, no me importa gastarme una pasta ya que los usare tambien para la psp. Me sabriais aconsejar por aqui algunos modelos, sobretodo auriculares tochos comodos y bien acolchados (nada de auriculares de boton que a la hora de jugar ya te molestan), se agradecen enlaces, muchas gracias!

en japon han sacado monster hunter + consola blanca con serigrafia del juego en rojo + circle pad

http://dswii.es/42206/unboxing-del-pack-japones-monster-hunter-con-nintendo-3ds/

Como Hyperfan de la saga monster hunter que me considero ten en cuenta que si la consola fuera multiregion me la habria pillado sin pensarmelo 2 veces ya que me gusta en blanco y esa edicion esta muy guapa.
Gracias a los demas por las propuestas, lo estudiare a fondo...
hola, dedicale muchas horas de juego, es lo mejor, un saludo
kai_dranzer20 escribió:pues a mí me da hasta vergüenza usar unos auriculares gigantes de esos que quieres.

yo siempre uso de estos con cojines de goma que prácticamente cancelan el sonido exterior, aparte son comodísimos, tengo unos Panasonic y se ajustan perfectamente a la oreja, casi ni se siente que los traes puestos. pero cada quien...

Imagen
a mi también los de botón que no usan esas cosas de goma, sí que son incomdos, hasta duelen las orejas :(

offtopic: una vez me sirvieron como tapones de oídos, ya que no podía dormir por los ronquidos de un compañero de trabajo (en camas separadas), y así pude dormir :D

hay q tener en cuenta que hay personas que no le gustan que le penetren el orificio auditivo xD, para mi personalmente prefiero unos que cubran toda la oreja O.o, pero esto es como todo, para gustos colores (aunque no todos podamos permitirnos todos los colores xD)
mogurimogu escribió:
kai_dranzer20 escribió:pues a mí me da hasta vergüenza usar unos auriculares gigantes de esos que quieres.

Imagen

hay q tener en cuenta que hay personas que no le gustan que le penetren el orificio auditivo xD, para mi personalmente prefiero unos que cubran toda la oreja O.o, pero esto es como todo, para gustos colores (aunque no todos podamos permitirnos todos los colores xD)

A mí, por ejemplo, que me molestan mucho ese tipo de auriculares.

iki-2009 escribió:hola, dedicale muchas horas de juego, es lo mejor, un saludo

Claro ejemplo, de "Leo el título, posteo y me voy" sin leer de que va el tema.
Los intrauditivos (esos de goma) se oyen jodidamente bien y son muy cómodos, solo te sientes raro la primera vez que los pruebas (desvirgación auditiva xD), cuando te acostumbras no quieres otros.
NeoAlberto escribió:Los intrauditivos (esos de goma) se oyen jodidamente bien y son muy cómodos, solo te sientes raro la primera vez que los pruebas (desvirgación auditiva xD), cuando te acostumbras no quieres otros.

Totalmente de acuerdo contigo xD
La primera para mi fue raro llevar eso tan..."dentro del oido", pero se oyen muy bien y te aíslan del sonido exterior una cosa mala.
Desde que los probé siempre uso de esos de tapón ^^
Lo primero que hice al probarla fue quitar el 3D, di quieres empezar a disfrutarla quitale el 3D que da un dolor de cabeza que uffff, a partir de ahi juega y ya iran saliendote automaticamente los pasos.
Pues hay auriculares de todos los gustos, tamaños y colores. ¿Cuanto quieres invertir? Porque no es lo mismo unos de 60/70 que unos de 150, y creeme que hay gama hacia arriba y hacia abajo...

Por ejemplo, una opcion que te podria salir muy bien son estos:

http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -red-55875

Son auriculares replica de los Beats, un modelo que en españa cuesta 200€. Si te lees las reviews dicen que son exactamente iguales, de hecho lo mas probable es que se fabriquen en la misma fabrica (es de china al fin y al cabo). La calidad de sonido por lo que pagas es muy buena, tienen unos graves excelentes y ademas son super chulos. Los tienes en un monton de colores (blanco, negro, amarillo/morado, etc...) aunque mis favoritos son los rojos.

Yo tengo unos mejores que uso con la xbox, pero llevo un tiempo esperando a hacerme con unos de estos porque para llevar por la calle son mucho mas comodos, y pienso pillar este modelo (seguramente estas navidades). Si buscas algo por encima dimelo y te recomiendo mas cositas, aunque ya seria para irte a 140€ aprox...
Ostras estan guapos, me parecio que estos mismos los llevan los jugadores del barça para sus viajes. Me lo mirare mas a fondo, gracias!
Yo te recomendaría el modelo siguiente de los Beats, los Studio: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -aaa-80732
Aunque los Solo no están nada mal, por la pequeña diferencia de precio, suenan mejor los Studio. Hay que aclarar que son una réplica, pero insisto en que son casi idénticos y, lo mas importante, el sonido es igual. Y si te animas con el modelo superior, los Pro, estoy seguro de que quedarás encantado: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-81898
Un saludo!
alexoiter escribió:Lo primero que hice al probarla fue quitar el 3D, di quieres empezar a disfrutarla quitale el 3D que da un dolor de cabeza que uffff, a partir de ahi juega y ya iran saliendote automaticamente los pasos.

Te da dolor de cabeza a ti. Porque a otros no nos da dolor de cabeza (ni dolor de manos). Y juego horas con ella. Es más me la compre por el 3d y estoy contento.

Fuera de este offtopic, intenta darle otra oportunidad a los cascos de la consola, no son malos, hasta que encuentres unos que te molen en las recomendaciones :)
DRC90 escribió:yo no entineod de estos aparatejos pero seguro que el de Nintendo oficial que por lo que leo vale en torno a los 25€ no te decepciona, ademas ara juego con todo el pack :P

http://www.vidaextra.com/3ds/el-headset ... ntendo-3ds

Este enlace es una noticia no para comprarlo, no se en que tienda online lo venderan pero seguro que en varias

Alguien les ha visto en alguna tienda? He estado buscándolos y no los he visto en ningún sitio :-?
Un saludo!
NeoAlberto escribió:Los intrauditivos (esos de goma) se oyen jodidamente bien y son muy cómodos, solo te sientes raro la primera vez que los pruebas (desvirgación auditiva xD), cuando te acostumbras no quieres otros.

A mi me cuesta de creer que algo que va tan adentro en la oreja puede ser bueno para la capacidad auditiva a largo plazo, que quereis que os diga, van DEMASIADO adentro
Elnef escribió:
iki-2009 escribió:hola, dedicale muchas horas de juego, es lo mejor, un saludo

Claro ejemplo, de "Leo el título, posteo y me voy" sin leer de que va el tema.

Aquí tienes otro...

alexoiter escribió:Lo primero que hice al probarla fue quitar el 3D, di quieres empezar a disfrutarla quitale el 3D que da un dolor de cabeza que uffff, a partir de ahi juega y ya iran saliendote automaticamente los pasos.
mastrum escribió:Yo te recomendaría el modelo siguiente de los Beats, los Studio: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -aaa-80732
Aunque los Solo no están nada mal, por la pequeña diferencia de precio, suenan mejor los Studio. Hay que aclarar que son una réplica, pero insisto en que son casi idénticos y, lo mas importante, el sonido es igual. Y si te animas con el modelo superior, los Pro, estoy seguro de que quedarás encantado: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... lack-81898
Un saludo!

Me estaba mirando el link y los studio se ve que solo funcionan con las pilas puestas (pues vaya mierda!) Los solo HD pintan bastante bien, pero me gustaria pillarme los originales. Me parecio verlos en la fnac la ultima vez que bajé a barcelona, a lo mejor me los auto-regalo para el dia 25...
samalus escribió:
mastrum escribió:Yo te recomendaría el modelo siguiente de los Beats, los Studio: http://www.dealextreme.com/p/designer-s ... -aaa-80732
Un saludo!

Me estaba mirando el link y los studio se ve que solo funcionan con las pilas puestas (pues vaya mierda!) Los solo HD pintan bastante bien, pero me gustaria pillarme los originales. Me parecio verlos en la fnac la ultima vez que bajé a barcelona, a lo mejor me los auto-regalo para el dia 25...

Si los vas a pillar originales la diferencia de precio (100€) entre los studio y los solo es ya considerable. De todas formas si tienes la posibilidad de probarlos en el fnac prueba los dos, ya que yo probé todos en un BestBuy y la diferencia de calidad entre ambos más que apreciable. Creo que este "mini-review" te podría venir bien: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2336709 Aquí dicen que los Studio réplica suenan mejor que los Solo HD originales
No sé si está permitido poner el link, pero si no lo está por favor borrenlo.
Los míos, por cierto muy rebajados (Me costaron como 60€ hace dos años):

http://www.thomann.de/es/the_tbone_hd990d.htm

En realidad los compré con otra finalidad, pero oye... también sirven para 3DS, jeje.
A ver, si te vas a gastar 200€ NO te compres los beats xD tienes auriculares mucho mejores a ese precio. Los beats desvirtúan mucho el sonido para costar 200, por eso te recomendaba los chinos de 60€, porque dice la gente (hay montones de comentarios) que suenan igual y que estan que te cagas...

Si vas a subir hacia arriba te recomiendo estos modelos:

Sennheiser HD25 II
AIAIAI TMA-1

Los dos rondan los 150-200€ segun la tienda, y los puedes probar en cualquier apple store (los AIAIAI suelen estar expuestos, los sennheiser puedes pedirles que te los enseñen y te los sacan seguro). Los beats son chulísimos a nivel de estética, pero el sonido no te merece los 200€.
si quieres disfrutarla al 100% puedes activar la modalidad fuegos artificiales aquí como hacerlo http://www.youtube.com/watch?v=jIikjdkgT6U [oki]
rheed escribió:

A mi me cuesta de creer que algo que va tan adentro en la oreja puede ser bueno para la capacidad auditiva a largo plazo, que quereis que os diga, van DEMASIADO adentro

La contrapartida, es que al aislarte del ruido exterior, ya no necesitas ponerte la música a toda ostia. Y eso sí que lo agradecen tus oidos :-)
Perdon por el offtopic, pero al referirte a "cascos de la consola" a que os referis? a mi no me venian auriculares en la 3ds
splaterrr_22 Que Bueno, agluien tenia que hacerlo... . han valido la pena desgraciar el micro ondas i la 3ds para eso. hahaa
PD: sigue siendo 3d...
rheed escribió:

Está demostrado que ese tipo de auriculares son especialmente dañinos. A más grandes menos malos a largo plazo.
Yo me compré unos YUIN Pk3 y la verdad la mejor compra de mi vida...pagué pero al menos los uso...

http://head-direct.com/Products/?act=detail&id=5

Parecen de los chinos (por la foto) pero la calidad del sonido...brutal, simplemente :P

Saludos
ARK666 escribió:
rheed escribió:

Está demostrado que ese tipo de auriculares son especialmente dañinos. A más grandes menos malos a largo plazo.

de donde sacas eso ? alguna fuente ?

Los auriculares in-ear son más dañinos para el oído?
No. El hecho de que los in-ear sellen el canal del oído y bloqueen el sonido exterior hace que puedas escuchar la música cómodamente a volúmenes más bajos de los que tendrías que usar con auriculares normales. Por lo tanto, el oído recibe menos vibraciones y el daño es menor.

yo tampoco tengo algún estudio hecho, pero por experiencia propia los de botón y los de diadema normales, tienes que subirle todo el volumen para oír decentemente, lo cual produce más vibraciones por lo tanto más daño o no?
y no se escuchan también como los de goma.
kai_dranzer20 escribió:
ARK666 escribió:Está demostrado que ese tipo de auriculares son especialmente dañinos. A más grandes menos malos a largo plazo.

No. El hecho de que los in-ear sellen el canal del oído y bloqueen el sonido exterior hace que puedas escuchar la música cómodamente a volúmenes más bajos de los que tendrías que usar con auriculares normales. Por lo tanto, el oído recibe menos vibraciones y el daño es menor.

yo tampoco tengo algún estudio hecho, pero por experiencia propia los de botón y los de diadema normales, tienes que subirle todo el volumen para oír decentemente, lo cual produce más vibraciones por lo tanto más daño o no?

Me lo dijo mi otorrino :\ a parte de haberlo leído más de una vez en sitios que no recuerdo (no tengo por costumbre el guardar enlaces por si alguien me pide la fuente, no tengo necesidad de hablar por hablar en un tema como ese :\)
ARK666 escribió:
kai_dranzer20 escribió:
ARK666 escribió:Está demostrado que ese tipo de auriculares son especialmente dañinos. A más grandes menos malos a largo plazo.

Me lo dijo mi otorrino :\ a parte de haberlo leído más de una vez en sitios que no recuerdo (no tengo por costumbre el guardar enlaces por si alguien me pide la fuente, no tengo necesidad de hablar por hablar en un tema como ese :\)

El problema es que se tiene que regular el volumen, porque sino todos los auriculares acaban dañando el oído...la cuestión es saber usar el volumen...a veces oigo la música de la gente a 3 metros de distancia, una pasada jajajaja XD

Saludos ;)
los mismos otorrinos dicen que es malo usar hisopos, pero está claro que todo en exceso es malo, Yo nunca les subo todo el volumen a mis auriculares

acabo de probar y no van tan adentro los de goma, diría que están al mismo nivel que cualquiera de botón, lo que va a dentro es la pura goma :D, que en mi opinión es lo que produce los geniales bajos (aparte de sellar el ruido exterior) ya que si te los pones así solos sin goma, a parte que no se sostienen en la oreja, no se escucha nada de sonidos bajos, es más, apenas y se escuchan sin goma :D

así que de hacer daño, haría el mismo daño que cualquier otro auricular o apostaría que hasta menor daño [oki]

llevo años usando auriculares de goma e hisopos y no pienso dejar de usarlos XD, o por lo menos hasta que vea estudios que digan que de verdad hacen un gran daño, aunque mientras no exista otra manera de escuchar música y portátiles, pues no pienso de dejar este placer solo porque cuando tenga 80 años escucharé a la mitad que hoy [carcajad]
34 respuestas