Necesito consejo para elegir entre DMS4 o O2

Hola a tod@s, estos dias ando un poco indeciso en que chip comprarme.

Los que mas prometen po lo que he leido son:

DMS4: Con su bios toxic, tiene que aparecer una nueva version que tiene el hd advance y no se que mas.

O2: Cargar inteligente de divx, zip, mp3, jpg, etc....

El Ghost 2 y el infinity no les encuentro que tengan algo que destaque sobre los demas. Me equivoco?

Entre DMS4 Lite y O2 alguno es mas facil de instalar o actualizar que el otro? Con cual os quedarias?

Merece la pena el DMS4 Pro respecto al Lite?

Gracias de antemano por la ayuda.
Sin ninguna duda O2 , dms4 es mas de lo mismo añade pequeñas chorradas , pero o2 no carga todo lo que le metas automatico le metes jpg y lanza el programa solo mp3 lo mismo divx igual , aparte tiene muchisimas funciones nuevas como poner una foto la que tu quieras en vez del logo de playstation2 cuando cargas un juego esa es una de la muchas razones , sin duda ponte O2 :-) .

salu2

pd: joder parece que trabajo para O2 o algo xDDD [carcajad] .
Ahora me llama mas el O2 aunque tambien tengo algo de miedo en comprar por unos pocos comentarios sobre chips defectuosos y algun problemilla.

D@NO escribió:en v3-v7 si metes el disco con la consola encendida no hace autoarranque, tienes que dar reset antes

La gracia que sea automatico es no tener que hacer una secuencia de botones para cargar un juego, peli, etc sin que dependa que haya estado encendida o no.

¿Sabeis si ya esta resuelto el problema con el OS 1.5?

¿Para cargar juegos desde el disco duro es necesario instalar el Hd advance o similar en la memory o es directo desde el OS 1.5?

¿Puede el o2 para ejecutar una aplicación desde la memory card automaticamente al encender sin tener que apretar algun boton?

¿Alguien sabe donde hay alguna review interesante del O2 aunque este en ingles?
La gracia que sea automatico es no tener que hacer una secuencia de botones para cargar un juego, peli, etc sin que dependa que haya estado encendida o no.
´
si, se soluciono ya ese problema en el OS 1.4
Ahora metas lo que metas (PSX PS2 DVD AUDIO JPG DIVX MP3 o MEGADRIVE) lo carga automatico.

¿Para cargar juegos desde el disco duro es necesario instalar el Hd advance o similar en la memory o es directo desde el OS 1.5?

hay que instalarlo en la MC o en el chip. aun asi, para el hdloader tiens que usar un HDD, asi que lo mas logico es instalarlo ahi.

¿Puede el o2 para ejecutar una aplicación desde la memory card automaticamente al encender sin tener que apretar algun boton?

si, ya sea metiendo un disco con un tipo de archivo asociado, o con el autoarranque de aplicaciones que tiene. seleccionas una y la carga directamente, util para lanzar hdloader automaticamente.

¿Alguien sabe donde hay alguna review interesante del O2 aunque este en ingles?
proximamente
hola, no consi3go programar el o2.... las imagenes de la web las grabo y algunas no em las reconoce y otras me dice k el formato no es valido.Como lo hago? cunado el chip es nuevo hay k empezar desde la version ams vieja?ayuda please.
4 respuestas