¡Buenas, gente de EOL!
¿Qué tal estáis? 🎮 ¡Vengo a pediros consejo! Estoy mirando para cambiar de ordenador, que el mío ya está dando los últimos suspiros, y como paso más tiempo del que debería programando, necesito algo que no me reviente los ojos, ¡jajaja! 😅
Y nada, lo de las pantallas verticales no me va mucho, así que estoy barajando otras opciones.
Estoy pensando en algo con buena resolución y un tamaño decente, tampoco una pantalla de cine, ¡jajaja! 😆 He oído hablar de las pantallas IPS y las mate para evitar reflejos, ¿qué me decís, es la movida?
Y claro, la tasa de refresco y el rollo del parpadeo también los tengo en cuenta, que con la cantidad de café que me meto no quiero que encima me tiemble la pantalla, ¡jajajaja! 🤣
Además, cualquier consejillo sobre la iluminación de la sala o algún programilla que me recuerde que tengo que pestañear y moverme un poco, pues me vendría de lujo.
Ah, y si sabéis de algún sistema operativo que sea más suave para los ojos o algún truquillo para gestionar las ventanas que no sea un coñazo, ¡decídmelo!
Vamos, que acepto todo tipo de consejos, experiencias, recomendaciones… ¡lo que sea! 🤓 Me haríais un gran favor echarme una mano para encontrar algo que se ajuste a mis sesiones de coding. 🚀
¡Un saludo a todos y mil gracias por adelantado! 🕹️