Necesito consejo para estas navidades

Estoy muy pez en el tema de la ps3 pero quiero comprarla, lo que tengo que decidir es cuándo. Hay algún rumor de que vaya a salir algún modelo nuevo en navidades?

No sé si comprarla ya, o esperar a las rebajas. Suelen rebajar la ps3 después de navidad? o me conviene más comprarla ahora?

Estoy pensando comprar la de 40GB porque mucho del uso que le voy a dar va a ser como reproductor de blue ray, así que me interesa que sea silenciosa. No necesito 2 mandos porque en casa sólo jugaría yo (comprobado con la ps2, no necesito un segundo mando para nada). Además estoy leyendo que el modelo de 60GB no lo van a producir más?
no creo que salga otro modelo de PS3 almenos estas navidades ni vajar mas de precio,como silenciosa son todoas igual de silenciosa tanto la de 60 como la de 40,lo unico esque la de 40 usa menos corriente electrica,la de 60 gb puedes jugar a los juegos de PS2 y PSX la de 40 no,pero eso es si tienes o no juegos antiguos,la de 60 gb ya se an dejado de fravicar pero no temas que si tienes la de 60 y se te rompe te la cambian por otra de 60,aunque las revajas empiezen despues de navidad la PS3 no creo que vaje,porque entonces entraria otro moledo ya que la de 40 esta muy reducida en costes y en todo,yo la compraba ya o sino tienes prisa esperate porque alomejor sacan algun pack de pelis o algo por el mismo precio o algo
de moment no creo que vayan a sacar nuevos modelos, me extrañaria muxo que se desicieran del stock que tienen de las de 40 gigas para sacar nuevos modelos, pero con Sony nunca se sabe puede ser una caja de sorpresas para bien o para mal
Con respecto al modelo de 60 gigas y su retrocompatibilidad ya dijeron que cuando terminaran el stock no se volveria a fabricar mas, asi que la retrocompatibilidad ya es historia para las nuevas PS3.
Pero vamos yo creo que con 40 gigas a no ser que descargues muxas demos y le metas muxas pelis en HD creo yo que vas sobrada
Y ademas siempre te keda la posibilidad de meterle un HDD de 500 gigas externo para que puedas tener todo lo que quieras.
jeje y ya no se me ocurre nada mas

Salu2 [oki]
Muchas gracias a los 2! La verdad es que no estaría nada mal un pack con alguna peli en blue ray. Tengo que darme una vuelta por las tiendas de aquí a ver qué packs tienen.

Tengo la ps2 en buen estado, así que si quiero jugar a algún juego de ps2 enchufo la ps2.
Necrotica escribió:Muchas gracias a los 2! La verdad es que no estaría nada mal un pack con alguna peli en blue ray. Tengo que darme una vuelta por las tiendas de aquí a ver qué packs tienen.

Tengo la ps2 en buen estado, así que si quiero jugar a algún juego de ps2 enchufo la ps2.

Necrotica mirate este pack que puede que te interese

PS3 + Bluray Spiderman 3 ---te dejo aki el link:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051613

Salu2[oki]
aun asi acabandose el stock sony a comfirmado que tendran suficientes para que las que se rompan cambiarlas a la gente que tenga la de 60,ademas que en EE.UU las tienen
XxROJOxX escribió:aun asi acabandose el stock sony a comfirmado que tendran suficientes para que las que se rompan cambiarlas a la gente que tenga la de 60,ademas que en EE.UU las tienen

Si pero comprarlas fuera de españa (o en EEUU o en JAP) supone varios problemas: como que el codigo de lectura de pelis bluray es diferente para las 3 regiones y por lo tanto si te compras una peli bluray de EEUU no podras verla en tu PS3 EUR, en caso de la retrocompatibilidad si las tienes pues cada region admite los suyos....
y tambien depende de la tele que tengas para jugar a tus juegos de PS3, si la tienes por HDMI todo va DPM porque no tienes que preocuparte por nada porque van a funcionar todos los juegos de todas las regiones pero el problema viene cuando la conectas por rgb a una tele de tubo; que por ejemplo en el caso de que te pilles una PS3 EEUU y la conectes a una tele de tubo que no admita NTSC pues como que no te va a funcionar ningun juego en la PS3

Salu2[oki]
de todos modos yadigo que sony a dicho que tendran suficientes para los que se nos rompa la de 60gb ya que de darnos la de 40 se les podria denunciar por darnos un producto por el que no hemos pagado
vajar, fravicar, vaje, desicieran...

duele al verlo.
había leído "necesito conejo para estas navidades", madre mía O_o
Si la vas a utilizar como reproductor, yo de tí me la compraría en cuanto viese un pack que te llame la atención, ya que no se preveen ni nuevos modelos ni rebajas a medio plazo.

Respecto a lo de los packs, creo que en Boulanger regalan una película (a elegir entre varias) al comprar el modelo de 40Gb.

¡Un saludete!
Por ahora los packs que he visto son:

PS3 60GB+Resistance+Motorstorm+2joypad = 479€
PS3 40GB (con sólo un mando)+cable HDMI+Pro evolution soccer 2008 = 419€
PS3 40GB (con sólo un mando) = 399€

También he visto el pack del spiderman, pero es que esa peli no me gusta mucho. El problema es que los packs que veo no me gustan mucho los juegos que traen :(
Necrotica escribió:PS3 60GB+Resistance+Motorstorm+2joypad = 479€

Sinceramente, no te lo pienses.... [burla2] , que es el mas completo y lo lleva todo y no esta "capado" y siendo sinceros a la larga es el que mejor te va a sentar... Peliculas en blue-ray hay a patadas ya en cualquier videoclub... y a tus juegos de ps2 los podras jugar sin problemas... es la opción por la que me decantaría yo sin pensarlo [oki] ... Y como dice alguno que otro, con SONY nunca se sabe, y estos tienen el valor, bien entrado el 2008 de sacar un modelo que se coma al de 60 gigas y al de 40gigas... saludos....
Aunque visto lo visto, la fecha optima para optar a una consola de SONY, es cuando les da por cambiar el modelo, reduciendo el tamaño, eso quiere decir que ya, no la mejoran o empeoran (según el modelo) y encima de todo te la llevas "comprimida" saludos otra vez....
Yo tambien lo pillaria desde luego....a poco que le des un par de vueltas....veras que es mucho mas barato!

Tan solo por una diferencia de 60 euros tienes:
-La consola de 60gb
-Un juego mas
-Un mando mas

Ademas de que ninguno de ellos es el PRO"lagazo"2008

Puede que no te llamen esos juegos...pero siempre los puedes vender y amortizar parte de esa diferencia de 60 euros....o cambiarlos por algun otro con algun forero...

Y el mando....vale,dices que juegas sola....pero, y si se te cae y casca el mando? o si un dia viene alguien con quien echar un vicio?? no se....yo creo que si que merece la pena
La verdad es que me estoy pensando pillar el pack de 60gb, pero los juegos la verdad es que no me gustan nada. El motostorm no me atrae y el resistence lo puedo pillar por menos de 20 euros, me gustaría más que trajera sólo un juego pero que fuera el Oblivion, el Uncharted o el Assassin´s Creed. Pero imagino que pido demasiado XD
Hola!!

No te creas, que pides demasiado [jaja] .

En game tienes la PS3 de 40 Gb + Assassin's Creed por 435 euros. Me parece una oferta cojonuda!!

Es una opcion mas.

Un saludo y suerte con la compra!!!
Creéis que va a salir un pack con el uncharted? Por las tiendas de aquí he visto que llega el 7 en vez de el 5. Habéis visto ya algún pack con el uncharted?
Sip, en el corte ingles, lo tienes desde hoy dia 5

PS3 40Gb + Uncahrted = 439€

http://www.elcorteingles.es/videojuegos/consolas/juego_c.asp?consola_id=97575000456

Saludos
necrotica escribió:Creéis que va a salir un pack con el uncharted?

Según game, sale el día 11 de este mes

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=052486

Saludos.
18 respuestas