› Foros › PlayStation 2 › Scene
elchori escribió:Ante todo deciros que soy novato en este tema, y os doy las gracias de ante mano.
Os pongo en antecedentes.
-Dispongo de una ps2 V9 con la lente jodida, pero me lee los cd de musica (hasta ahora, no he probado los de psx), con chip matrix MXl2 instalado. La tengo guardada porque me pedian una pasta (110€) en cambiarle la lente, por que compré la nueva (por 130€)
-Tambien dispongo, como decia antes, de una pstwo nuevecita (SPH75004) comprada hace dos semanas.
-Tambien tengo un HD seagate barracuda 7200.7 de 80 GB en un cajon sin uso alguno.
Mi idea en principio era NO ponerle el chip a la pstwo y aprovechar el hd que tengo, comprar una carcasa USB y pillar el USB Extreme, pero viendo por el foro que hay bastantes juegos que dan + problemas, mi pregunta es que si puedo aprovechar mi antigua v9 y montarle el HD que segun he visto, tiene + compatibilidad con los juegos y rula más rapido la carga de juegos, aunque la lente este jodida. Y tambien preguntaros si con los metodos de carga que posteais, podria funcionar icluso con lente jodida.
La verdad es que no se que hacer, y que si pudiera aprovechar la antigua seria la opción que tomaria.
Gracias, y un saludo al foro.
elchori escribió:Gracias Amigos.
intentare lo del HdLoader.
Otra cosa que me di cuenta despues de escribir el post es que, despues de quemar varios cd para hacer exploit, y cansado de tanto provar, en una de las cargas del juego psx original, pues me puse a jugar (Hacia mucho tiempo que no jugaba a juegos psx), y cual fue mi sorpresa que cuando fui a guardar la partida, no podia hacerlo, me decia que introdujera una MC en la ranura, pero no se porque, ademas incluso tenia dos MC puestas. Que raro nó. ¿o es que los juegos de psx no son compatibles? La verdad es que nunca habia probado.
Y una ultima pregunta. A traves del conexion con cable de red, ¿podria intentar tener acceso a las MC para grabar el archivo, o los archivos?
Gracias de nuevo. posteare mis resultados con el Backup del Hdloader.