Justamente ayer, me baje el dead island y lo quemé, tengo el LT+ (de los primeros que sacaron, allá para jugar al assasain creed la hermandad, no me digas si el 1.1 ó .2. .3 no se, pero de los primeros), y resulta que me he puesto a leer tu post, y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, se me ha quedado colgado iniciando la actualización, por que daba por hecho que al instalar este firmw, ni puñetero caso y resulta que me tenia que haber datado por que resulta que te peta el firm, y he llamado al que me pone los firm y me ha dicho que me va a poner un lt+ 1.9.
Por que eso de esperar al 2 pues no lo sé, por que quien te dice que todo ese tiempo que estas esperando, resulta que metes ese firm y saca mocosoft otra actualizacion y te vuelven a petar el nuevo firm de marras, asi que yo no pienso esperar, pienso poner ese, que el dia de mañana ponen otro, y petan las consolas con una nueva actualización, pues lo que te digo, como estes esperando, vas a dejar de disfrutar de muchas copias de seguridad.
Te hablo lo que voy a hacer yo, con eso no te digo ni te aconsejo lo que tengas tu que hacer, puedes esperar meter el 1.9, no sé tu mismo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo