Necesito Consejo para LT+1.9

Muy buenas, llevaba meses desconectado y me he encontrado con muchos cambios!!jeje y a ver si algún forero me puede echar una mano :-?

Tengo una Xbox ya flasheada con lector Philips y creo que con flasheo extreme 1.51 o 1.6 no lo recuerdo bien. El problema será el de muchos, que con los juegos actuales (dead islad) se me ha quedado actualizando a medias ( error3151-335a-1388-2203-c000-0001 y de hay no sale) y se me habrá borrado el flasheo como he leido por los foros...
Quería poner el LT+ 1.9. Hasta ahora cargaba los juegos pasandoles el ppf o matic y me corrían sin CD de carga activate iso ni nada. Con este firmware me funcionarán todos los que tengo y los nuevos igual? y con respecto a LT+ 2.0 queda mucho para que salga? Lo digo por esperarme o no se... hacía tiempo que no tocaba la consola y me he encontrado con todos estos cambios.... La consola no esta baneada pero hace muchos meses que no toco el live y supongo que después de meter el dead island habrá quedado marcada verdad? Muchas gracias!! [poraki]
Justamente ayer, me baje el dead island y lo quemé, tengo el LT+ (de los primeros que sacaron, allá para jugar al assasain creed la hermandad, no me digas si el 1.1 ó .2. .3 no se, pero de los primeros), y resulta que me he puesto a leer tu post, y me ha pasado exactamente lo mismo que a tí, se me ha quedado colgado iniciando la actualización, por que daba por hecho que al instalar este firmw, ni puñetero caso y resulta que me tenia que haber datado por que resulta que te peta el firm, y he llamado al que me pone los firm y me ha dicho que me va a poner un lt+ 1.9.

Por que eso de esperar al 2 pues no lo sé, por que quien te dice que todo ese tiempo que estas esperando, resulta que metes ese firm y saca mocosoft otra actualizacion y te vuelven a petar el nuevo firm de marras, asi que yo no pienso esperar, pienso poner ese, que el dia de mañana ponen otro, y petan las consolas con una nueva actualización, pues lo que te digo, como estes esperando, vas a dejar de disfrutar de muchas copias de seguridad.
Te hablo lo que voy a hacer yo, con eso no te digo ni te aconsejo lo que tengas tu que hacer, puedes esperar meter el 1.9, no sé tu mismo.

Espero haberte ayudado.
Un saludo
1 respuesta