Necesito consejo para Mediacenter XBMC

Hola! LLevo una temporada queriendo sustituir mi WD TV Live Streaming que aunque funciona de maravilla quería poder acceder a XBMC junto a las clasicas funciones de cualquier otro mediacenter. Me interesa principalmente plugins como pelisalacarta.

He barajado varias opciones para unos 80 € como máximo pero no me convence ninguna...

- RaspBerry Pi: Para tener wifi+pelis desde HDD lo veo ue hay que montar mucho trasto y en cuanto saquen algo nuevo quizas se quede corto de hardware

- MiniandroidPC's: Hay muchos pero parece que no terminan de funcionar en condiciones.

- Set top box: Esto es lo que mas me interesa pero no conozco ninguno ni que tal funcionan.

Mil gracias!!!
yo utilizo una raspberry como mediacenter y la verdad que estoy muy contento, veo todo los formatos, va rapido y fluido, lo puedes controlar con el mando a distancia (si tu tv es a partir del 2010) o sino con un apps de iphone o android por wifi o red, consume poco y su tamaño es muy reducido.
Gracias Sparto. El problema es que entre accesorios y por la posicion en la que tiene que ir prefiero un Set Top Box wifi pero no conozco ninguno.

Gracias!
Hombre yo tengo un minix 5 y estoy la mar de contento... ahora que si sólo lo quieres para xbmc tienes esta opción...

Imagen

The little black box.
Es un reproductor especifico para xbmc bajo linux. El preciso es de 100eu, algo caro... pero si realmente hace funcionar xbmc a las mil maravillas es una opcion a tener muy en cuenta. A mi me llama mucho la atención... estoy esperando a ver si veo alguna review u opiniones en español, pero de momento no veo nada.

Xbmc en android está algo verde todavía y necesitas de reproductor externo para reproducir contenido Hd... con la ultima alpha, la 7 se consigue reproducción a 720 con el reproductor nativo. Pero vamos.. que todavía le queda un trecho.
El otro día estuve probando en casa de un amigo una raspberry con xbmc y la reproducción perfecta, pero en los menús no va del todo fluido... y se acentua mas con skins mas pesados
yonshi escribió:Hombre yo tengo un minix 5 y estoy la mar de contento... ahora que si sólo lo quieres para xbmc tienes esta opción...

Imagen

The little black box.
Es un reproductor especifico para xbmc bajo linux. El preciso es de 100eu, algo caro... pero si realmente hace funcionar xbmc a las mil maravillas es una opcion a tener muy en cuenta. A mi me llama mucho la atención... estoy esperando a ver si veo alguna review u opiniones en español, pero de momento no veo nada.

Xbmc en android está algo verde todavía y necesitas de reproductor externo para reproducir contenido Hd... con la ultima alpha, la 7 se consigue reproducción a 720 con el reproductor nativo. Pero vamos.. que todavía le queda un trecho.
El otro día estuve probando en casa de un amigo una raspberry con xbmc y la reproducción perfecta, pero en los menús no va del todo fluido... y se acentua mas con skins mas pesados

tienes razon a medias, el problema que comentas es por tener la instalacion hecha sobre la SD si la haces sobre el USB va como un tiro.
Si quieres trabajar a 1080p la Raspberry va mejor que cualquier minipc o STB android. Estos a 720 van muy bien pero se les atragantan los 1080p. Aún no conozco ninguno que trabaje a 1080p nativos sin hacer reescalados.

Yo para streaming y demás tengo una RIkomagic MK802IIIs pero cuando quiero ver un mkv a 1080p tiro de Raspberry.

Pero es cierto que una raspberry no tiene Wifi (necesitas uno usb) y no puede leer discos duros sin alimentación externa. Yo uso un hub usb alimentado.
The Little black box es otro rollo...no funciona bajo android. Y en android ahora mismo lo único que da 1080 nativos es ouya. Valora realmente el partido que le quieres sacar a tu media center y decantate por una opción u otra.
TV Box de MX
Compra por ebay en EU:
http://www.ebay.co.uk/itm/Droibox-MX-An ... 0926945981
Información: http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=127

Es solo un dual core pero el xbmc funciona bien, con aceleración por hardware.

En china puedes conseguirlo a unos 55e sin el cable hdmi

Yo he pedido uno. Dicen que no se cuelga y la wifi es estable, al contrario que otros muchos aparatos con android
La verdad que The little black box me ha encantado pero no termino de ver donde comprarla... jejeje será que estoy mas patoso de la cuenta...

[sonrisa]
8 respuestas