Necesito consejo para mi mod de refrigeracion

Pues lo expuesto necesito consejo de si puede ser efectivo el disipador que veis en la foto,puesto encima del disipador pequeño de la gpu. Esta pegado con cinta de aluminio como la que esta puesta en el tunel de viento,lo que queria saber es si hara algo o por culpa del pegamento de la cinta aluminio sera peor. Si observais puse tambien un ventilador pequeño amarrado al disipador de la cpu,extrayendo aire. En la carcasa de arriba tengo puesto un ventilador de 12cm metiendo aire,justo encima del disipador de la cpu y el pequeño de de la gpu. Necesito consejo pues no quiero montarla otra vez para nada, muchas gracias

Imagen
por mucho q le pongas si te tiene q petar te petara
ya, soy consciente de eso ya me peto una el mes pasado sin hacerle ningun mod y con esta quiero mejorar algo para que dure algo mas, que encima es una placa xenon
Yo lo veo bien aunque creo que haria falta más caña con un ventilador. Luego depende si la tienes con xploit o no, en ese caso podrias quitar el lector y poner uno bueno.

De todos modos mira que hay un monton de posts con mods super currados i buenos con ventiladores i puntos donde conectarlos.

Referente a que petara igual sí, no todo dura eternamente pero esta claro que una buena ventilación te aumentará el tiempo de vida de esa consola digan lo que digan.

Saludos y suertee
Chriss_88 escribió:Yo lo veo bien aunque creo que haria falta más caña con un ventilador. Luego depende si la tienes con xploit o no, en ese caso podrias quitar el lector y poner uno bueno.

De todos modos mira que hay un monton de posts con mods super currados i buenos con ventiladores i puntos donde conectarlos.

Referente a que petara igual sí, no todo dura eternamente pero esta claro que una buena ventilación te aumentará el tiempo de vida de esa consola digan lo que digan.

Saludos y suertee

no si lleva arriba un buen ventilador de 12cm metiendo aire, lo unico que no se si ese disipador de aluminio que he puesto con cinta aluminio doblada hara algo o le perjudicara que es lo que mas me preocupa antes de montarla de nuevo. Edito: bueno al final la he montado asi y he probado a jugar una horita al splinter cell y la consola super fresquita, no obstante voy a ver si me hago con unas sondas para medir temperaturas.
4 respuestas