Necesito consejo para Modding ...

Pues que ya me he puesto a cortar el lateral y como me viene como con unas endiduras para hacerlo bonito, pues las utilizo para el corte y que quede wapo.

El dremel me lo he pillao por 12€ con varios complementos para corte, lija, limpieza y demas (unos 60 accesorios).

El caso es que el dremel se le va la fuerza de bateria rapido y tengo que hacerlo cada rato. Es normal ?

Ahora las dudas:

1º- He encontrado un sustituto del metacrilato y es de las mismas cualidades del metacrilato y mas barato. Es aconsejable ?

2º- el metodo para atornillar con tornillos pequeños el metacrilato en la parte interna como lo hago, o que metodo utilizo ? sobre todo por el tema de estabilidad.

3º- He visto unas lucecitas de neon que en realidad son para coche pero que van a 12v. y tengo un transformador de 12v que es el que utilizaba para un ventilador de Pc, se puede acoplar ?

4º- sugerencias varias y consejos para ir maquenado el tema.

Cuanto pille un amiguete que tiene camara digital le pido que me saque unas foticos.

Enga, gracias.
veamos por partes....

por 12€ solo te habras podillo pillar un taladro multiusos... la dremel es la original... no mesclemos terminos. Yo uso la dremel sin bateria y estoy muy contento de ella... [aunque en el tema de accesorios me decanto por los genericos... son mucho mas baratos...]

1-Segun el tamaño de la pieza puedes ahorrar mucho, ten encuenta que esos materiales se suelen rayar con mayor facilidad que el metacrilato.

2-Tornillos y tuercas... es lo mejor... y si quieres le pones los embellecedores...

3-Perfectamente, pero ten en cuenta que si solo son uno o dos leds puedes conectarlo a la fuente sin problemas... [que te da 12v]
Muchas gracias tiu.

Llevas razon es una mini-lijadora que va a 7500 o 15000 rpm y la verdad es que aunque no le pillo el tema de la carga de bateria, va genial.

1º - Me he pillao metacrilato, ya que el trozo que necesitaba era de 32*35 y no sale muy caro, 5,60€.

2º - Las tuercas y tornillos he pillao de los de madera, que llevan la cabeza redondeada, ya embellecida.

3º - No quiero meter mucha luz dentro, con un catodo frio azul creo que me apaño.

Lo que si que añadire sera en la parte de arriba un par de huecos mas, uno para un ventilador y otro para colocar un trocito de metacrilato de 15*15 +- como una ventana superior y con una imagen dibujada con plomo liquido.

Weno, veremos como va quedando, la chapa ya esta cortada, solo me falta encontrar para tapar el reborde de la chapa y dejarlo curioso.

Enga, saludos.
Bien.

Ya tengo terminado el mod. Ha quedado currete :D y solo me queda ponerle el catodo de color azul (eso sera cuando me desplace a la capi).

Cuando venga el colega con la camara posteare las fotos.

Ahora mismo tengo la placa a 19º y el micro a 38º y con tres ventiladores.
Antes de cerrar la caja y teniendo en cuenta que ya hace frio, estaban las temperaturas a 19º en placa y a 35-36º el micro.

La ventilacion se ha quedado:

1 en la parte trasera sacando aire.
1 en la parte delantera metiendo aire
1 en la parte superior metiendo aire.

Esta asi bien o pruebo a poner el superor sacando tamien?

Creo que esta bastante bien.

Enga, saludos y gracias.
Yo pondría el ventilata de arriba sacando aire también, por la simple razón de que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar, así te podrá bajar un poco de temperatura el pc y estará puesto como debe estar. :Ð

Salu2
Pues lo probare sacando aire.

Lo puse metiendo aire, por generar corriente de aire para el que saca por la parte trasera.

Luego comento como va el tema.

Gracias tiu.

Enga.
Pues efectivamente, he colocado el ventilador superior sacando aire y ha mejorado unos grados la temperatura.

Ahora segun MBM5 es la siguiente:

El diodo - 49º
El case - 18º
Shocket - 35º

Gracias tiu, es mas efectivo sacando aire :D

Enga, saludos.
6 respuestas