Necesito consejo para nueva TV para PS3

Bueno, he estado mucho tiempo con mi PS3 en una TV de tubo y ya voy a dar al salto al HD. Antes pensaba que con que fuese HDReady como minimo estaria bien hasta que hoy me he dado cuenta que no es asi viendo un escaparate de una Sony Galery. Habia dos TV puestas en el expositor reproduciendo una peli Blu-Ray y mirando la primera pensé: Aquí pasa algo... esta imagen parece que no se termina de ver bien, y efectivamente la otra imagen de la otra TV se veia bien. Fijandome mucho me di cuenta del problema que consistia en que una de las TVs se veia como a pequeñisimos pantallazos. Como si desarrollase menos fotogramas por segundo y la otra era una imagen supersuave. Parecia que vieses algo en la realidad. Le prengunté al dueño y no sabia explicarlo muy bien. Me dijo basicamente que eso que yo decia él ni lo notaba, pero de ser así sería porque la que se veía mejor era mas cara y tenia mas cosas. Ahora viene mi pregunta:
¿Qué parámetro mide el efecto ese tan indeseado que acabdo de describir? Necesito saberlo para comprarme una que tenga eso de lo mejor. ¿Podría ser algo de esto?: Tiempo de respuesta, ser FullHD o HDReady, contraste...
Alguien que comprenda eso, que halla visto la diferencia que describo y que sepa las caracteristicas minimas para que no ucurra que me conteste, plis. Seria muy desagradable para mi encontrarme con cabeza de pirámide en silent hill y no disfrutar plenamente del terror porque debí de gastarme 50€ mas.
PD: Lo sé, soy muy freak para la imagen xD. Salu2
hola, pues el problema q ue tu comentas no es muy normal viniendo de dos televisores sony, que seguro las dos serian bravia.

el problema que tu describes deverian ser, una:que las dos pantallas estuvieran conectadas a un mismo aparato de blueray y por lo tanto estubiera dando problemas a una de las teles,cosa muy comun en los comercios, o otra que puede ser una mala configuracion de dicha television.

respecto a tu pregunta sobre las televisiones mas aconsejables pues te dire que respecto a calidad precio las mejores son las sansung,en calidad de pantala pues las lg,y la apuesta segura son las sony bravia.

despues tu decision de una fullhd o una hd ready pues dependera de las pulgadas del televisor que quieras comprar, de nada te vale comprar una fullhd de menos de 30 pulgadas porque no notaras nada la diferencia con una hdready, el full solo se aprecia apartir de las 30 pulgadas.

pues nada, eso es todo, espero haberte ayudado, chao
Por lo que cuentas tiene pinta de que la tele que teóricamente se veía mejor tuviera activado el tema de los 24p y la otra no... o eso o que una estuviera configurada como el culo...

Yo tengo una Bravia v3000 de 40" Fullhd y se ve demasie!!! Dicen que calidad precio mejor Samsung pero yo con mi tele estoy la mar de contento.
puej yo tengo una Sharp Aquos de 32" Hdr ready 1080p o full DH como quieras llamarle y se ve espectacular con mi ps3 yo diria que en calidad y precio estan Sharp, samsung, Lg y claro la sony pero para gustos no hay disgustos jeje :)
3 respuestas