Necesito consejo para pillarme una ps2 nueva

Hola a todos. Mi hermano me presto una ps2 slim hace tiempo y pronto tendré que devolversela, asi que me toca comprarme una nueva. Por eso me gustaria preguntaros donde la puedo encontrar nueva al mejor precio posible y cuánto sería. Lo unico que quiero es la ps2 nueva con un mando, nada de juegos, aunque si solo conoceis packs decidme el más barato con independencia del juego.

Según he leido por 90 euros te la pillas nueva. ¿Es eso cierto? ¿A que precio asequible y donde me la pillo?

Por cierto, ¿el ultimo modelo de ps2 se llama simplemente ps2 slim o hay algun otro modelo superior o dentro de este? (soy bastante novato en este campo, ya se que se nota...)
El ultimo modelo se esta vendiendo en tiendas a 99 €.

El ultimo modelo lleva la fuente de alimentacion dentro de la consola pero por lo demas es igual que la anterior slim esteticamente.

La caja es azul y blanca, esa es el ultimo modelo, si ves que la caja es amarilla seran modelos mas viejos.

Saludos.
Te gastas 50 pavos mas i te pillas una 360
Pues ya aprovecho para preguntar, porque no entiendo mucho de 360. ¿Cual es la mejor 360 que ha salido y cuanto vale?
3 respuestas