Necesito consejo para Ps2 V3

Hola, necesito k alguien me diga que mod de los actuales funciona con buenos resultados en V3 ya k el matrix he probado 5 y en 2 v3 diferentes y nada y de la instalacion tampoco es pk le puse mesiash2 aprobechando la ins del matrix y perfecto (añadiendole los pundos de la bios k necesita de mas).

GRacias de antemano

Salu2 GoRgOrItA
Hola.

Vale que al Matrix (al menos en su version MX4), le cuesta programar el chip en v3, hasta ahí de acuerdo, pero qué es eso que dices de la BIOS?

GoRgOrItA escribió:(añadiendole los pundos de la bios k necesita de mas)

Qué puntos de más? Si las soldaduras del Matrix y del Messiah 2 (y seguro que alguno más también) en la BIOS son las mismas.

Asegurate de haber hecho bien la instalación.

Yo lo que hago es poner el chip en una consola que tengo preparada y programar el chip, y después montarlo en la v3, es un coñazo, pero funciona.

S2.
Hola.
Yo en una V3, instalé un DMS4 LITE, y va como un cañón, después de ajustarle un poco la lente, con la ruedecilla blanca.

Espero haberte ayudado.
Hola, para koldobc

Qué puntos de más? Si las soldaduras del Matrix y del Messiah 2 (y seguro que alguno más también) en la BIOS son las mismas.

Las soldaduras me refiero a las k lleva de mas el messiash2 (C,DS,E,F,G,H,)del matrix infinity k solo necesita 2 ( I,B)

Sobre la solucion k veo k tu usas no la veo tan mala pero no la he probado x k no creo k me funcionara ya k no creo k sea problame de actualizar el mod ya que al encender la v3 con el mod instalado no puedo acceder al menu de conf del chip k creo k eso si k sale con la version k lleva de fabrica.

Para Alivenabala

Gracias ese es uno de los k mire y ahora ya tengo tu confirmacion k funciona en una V3.

Salu2 GoRgOrItA
3 respuestas