Necesito consejo para rgh en Xbox360 coldboot

Saludos
Me han pasado una xbox360 de un amigo, de un amigo.... bueno ya sabeis, el caso es que este amigo de un amigo le dio la consola a alguien que le flasheo el lector para poder leer backups y le devolvio la consola con un coldboot de update con el codigo de estado : 2132-351f-2800-0f00-c000-0034.
El caso es que se la quiero recuperar y hacerle un rgh para que la pueda disfrutar, ya que he detectado que el lector hace unos ruidos que evidencian que esta cascado con lo que continuar con el update desde el disco que se intento hacer es imposible.
Mi teoria es que le flashearon el lector e intentaron hacer un update con un juego no original que tenia una actualizacion, que reflasheo el lector a stock....
Bueno el caso es que le voy a hacer el rgh, pero no se ni version de dash ni nada, como debería de proceder y que precauciones debo seguir o simplemente lo hago con el proceso habitual?
de momento voy a extraer la nand a ver que info voy sacando.

Gracias y cualquier comentario se agradece
Si metes la actualizacion en un pendrive te actualizara bien seguro, pk a mi me ha funcionado siempre! Tu ponle la antepenultima actualizacion y prueba a ver, sino ponle la penultima. Pero no le metas la ultima o sino no podras hacerle el rgh.
Antes de nada tienes que sacar la consola de ese estado, si no sabes que actualización creeo ese error , vete metiendolas por usb desde 12625 hasta la 14699 como maximo, alguna cojera.
Porque elijo esta como tope, pues muy sencillo porque si la consola no tiene realmente una actualización superior a esta, es mejor y recomendable hacerle un RGH v1 y no el RGH2, que tendrías que hacer con la 14717 y 14719 , y es menos estable y peor.

12625
13146
13599
13604
14699

Si ves que no encuentras alguna, me lo dices y te la paso.

Un saludo
la actualizacion que se a quedado a medias en la maquina es 13599,lo mismo para sacarla de de ese estado debes de volver el lector a su estado original,actualizar via pendrive con la actualizacion que te he comentado y ya por ultimo flashear el lector con su correspondiente firm modificado

[bye] saludos
Resuelto, he pasado del lector ya que ademas de estar cascado me temo que el update como decis es el 13599 que vuelve a dejar al lector en stock firm. Asique como ninguna actualizacion en usb funcionaba, le he echo el RGH con el proceso habitual y ya esta funcionando como una campeona con un stinger v2 y tiempos de arranque constantes e instantaneos, lector inutil quitado para que este mas fresquita, solo agradeceros vuestro interes y ayuda.
4 respuestas