Necesito consejo para RGH2 en FAT FALCON V3 con matrix V3

Buenas gente, no saco en claro tras mucha consulta con que archivo programar el matrix este V3 que solo me deja programar con J-Runner (siempre lo habia programado todo con Autogg y con otro, la cuestion es que hago todo el proceso de nand, xell, etc... con autogg pero programar el chip como digo uso jrunner, el tema es que en jrunner elijo RGH2,y como leyenda FALCON solo hay 1, no hay mas opciones (al menos que ponga falcon, lo que si veo son algunos que pone A,B,C y D encima de el de falcon)

El dashboard que tiene es de los ultimos que necesita RGX RIP.

Espero vuestra ayuda, gracias.

Por otro lado si me dais consejo de como poder programar este trasto de chip con autogg lo agradeceria, ya he probado con alimentacion externa de una bateria y la de la propia xbox con el cable de gnd soldado a la chapa y nada...
Yo para programar utilizo el 360gcprog (http://www.x360glitchip.com/media/360gcProg_v1.5.exe) que funciona perfectamente.

Y para la alimentación del cable LPT, yo utilizo este esquema con el que no se necesita alimentar al chip con una fuente externa y va de lujo:
Imagen
Gracias, es el esquema que yo uso y junto al autogg tambien heusado ese soft, me han ido bien con todos los chips, pero con el matrix v3 (cristal) no hay orma humana...
Lo que tendrías que aclarar es que matrix es exactamente porque hay muchos clones.
Si podes poner un enlace o una foto...yo a los V1 con cristal (que son clones del V1+ el cristal y led) los programo con el esquema de arriba...eso si, los chinos metieron la pata en algunos V1 de esos y el punto GND no tiene coneccion...fijate si no es eso, si es eso le haces un puente y listo.
Prueba lo siguiente haber si te funciona:

Conecta los puntos vcc y gnd a la placa base de la xbox 360
Conecta el LPT al chip
Conecta alimentacion a la consola (sin encenderla xd)
Prueba con 360prog y debe de funcionarte

Un saludo
info_repair escribió:Prueba lo siguiente haber si te funciona:

Conecta el LPT al chip

Un saludo

Gracias lo probaré, ya consegui programar con jrunner y vi xell, pero el dashboard es horrible, lo apago del tiempo que espero, aunque el chip sigue glitcheando... sin la tapa tarda pero arranca sobre 1 minuto un poco mas o un poco menos, pero cuando pongo la carcasa superior no hay tu tia, la paao pasados dos minutos o tres y sigue con glitch... He probado el archivo A, C y FALCON con resultados similares.
duca750 escribió:
info_repair escribió:Prueba lo siguiente haber si te funciona:

Conecta el LPT al chip

Un saludo

Gracias lo probaré, ya consegui programar con jrunner y vi xell, pero el dashboard es horrible, lo apago del tiempo que espero, aunque el chip sigue glitcheando... sin la tapa tarda pero arranca sobre 1 minuto un poco mas o un poco menos, pero cuando pongo la carcasa superior no hay tu tia, la paao pasados dos minutos o tres y sigue con glitch... He probado el archivo A, C y FALCON con resultados similares.

Quita la placa metálica de dentro de la carcasa y nos cuentas.
no se prueva a ver si te pasa igual k a mi si conecto el disco duro al pc y luego a la xbox arranque istantaneo . si estabaa conectado a la xbox y no lo he trasteado con el pc arranca por el 1 min o mas
dregui escribió:no se prueva a ver si te pasa igual k a mi si conecto el disco duro al pc y luego a la xbox arranque istantaneo . si estabaa conectado a la xbox y no lo he trasteado con el pc arranca por el 1 min o mas

Gracias a todos, con la chapa quitada perfecto, entre instantaneo y minuto y medio.
8 respuestas