Necesito consejo para un amigo

CHOLOKUN1 está baneado por "Troll"
Resulta que mi amigo me ha pedido un consejo porque no sabe que hacer tiene una novia y resulata que esta muy confundido porque su novia trata genial a todo el mundo y a el lo trata como una mierda y me dice que no sabe que hacer,que le puedo decir de consejo,gracias
Que lo hable con ella, a veces este tipo de personas no se dan cuenta de lo que hacen y necesitan que se lo hagan ver. Si aún así el problema persiste, que termine la relación y punto. Una relación no debe traer más problemas que alegrias, de ser así, es una relación tóxica y está condenada al fracaso.
CHOLOKUN1 escribió:Resulta que mi amigo me ha pedido un consejo porque no sabe que hacer tiene una novia y resulata que esta muy confundido porque su novia trata genial a todo el mundo y a el lo trata como una mierda y me dice que no sabe que hacer,que le puedo decir de consejo,gracias

Es muy sencillo: la novia de tu amigo no le tiene respeto. Como no le respeta, tampoco le quiere. En definitiva: tu amigo no tiene novia porque esa mujer ni le respeta ni le ama, por tanto no es una auténtica relación de pareja. Habría que preguntarse por qué entonces esa chica sigue con él. ¿Le necesita por algún motivo? ¿Se aprovecha de él de alguna forma?

El consejo que yo le daría a tu amigo es muy simple: que rompa con ella cuanto antes.

Salu2
Dile a tu "amigo" que le compre una Xbox para tenerla contenta....
Anda que... Vaya troll
Que cambie de novia, simple y llanamente.
No le respeta, no le quiere. Qué la deje.
Dile a tu amigo que se abra una cuenta en EOL y que escriba el. La mayoría de tus posts, si no los borras después, son para hablar de un amigo. O hablas de eso o de que te quieres quitar la vida.

Bien, si al final te quitas la vida, asegurate de que tu amigo tenga la cuenta creada para que no caiga en un pozo de descontrol. Y si no te quitas la vida, vuelve a tu cueva.
Siii claaaro, un amigooo.... Pues que lo hable con ella y le diga que le pasa. Si de verdad ocurre eso sin razon aparante es que no le quiere.
La gente tiene tan poco amor propio...
Tu amigo no tiene novia. Si no, pregúntaselo a ella.
Tu amigo no serás tu? Oooh

No... imposible :Ð
10 respuestas