NECESITO CONSEJO - Placa base nueva!

Hola
Mi historia es: tengo un AMD XP 2800+ desbloqueado (en teoria al menos, semana 35 del 2003) pero mi placa no me deja cambiar el multiplicador (tengo una Gigabyte GA-7VT600-(L)) asi que se me ha presentado la oportunidad de deshacerme de la placa y quiero pillar una nueva :)
Mi equipo es el siguiente:
AMD XP 2800+
Sapphire R9600XT 500/600
RAM 1x512DDR 400Mhz (con lo cual podria subir el FSB a 200 para tener la memoria sincrona, me equivoco?)
Y el resto creo que no interesa :P

Las placas candidatas son las siguientes:
* Abit NF7 con chipset NVIDIA nForce2 Ultra 400
* Asus A7N8X-X con chipset NVIDIA nForce2 400
* Asus A7V600-X con chipset VIA KT600
* MSI K7N2-V con chipset NVIDIA nForce2 400
* MSI KT6V-LSR con chipset VIA KT600

Cual me recomendariais? Recordad que quiero hacer OC, bajar el multi y subir el FSB y no se que chipset es mejor :S Algo que necesito tambien es que tenga tarjeta LAN integrada, el sonido viene ya en todas xDDD y creo que el LAN, de las que he puesto, todas lo tienen tambien O_o
Esas son las candidatas porque son las que me puedo permitir, no por otra cosa :P

Gracias de antemano
Un saludo!!!
Yo tengo la Abit NF7-s rev 2.0 desde hace más de un año, casi sin apagar nunca el pc y con el overclock que ves en mi firma. Hasta ahora no he tenido ningún problema con la placa y es una de las mejores para el overclock. Por lo tanto te la recomiendo [oki] .

Un Saludo.
Gracias por contestar tan rapido :) Le cambiaste el multiplicador por lo que veo, no?
Y la unica diferencia entre la NF7 y la NF7-S rev 2.0 es que la ultima tieen S-ATA y Firewire (aparte del precio que son 30€ mas xDD) por lo que parece O_o Puede que me decante por esa, pero me gustaria conocer mas opiniones.
BUeno, yo te puedo decir que por ahora me va bien, la instalación es facil, y no me ha dado ningun problema, calro que la placa me la pillé ayer, pero bueno, lo unico que tengo que ver como actualizo la Bios. Una cosa, pillaté una con le chip Nforce.

Un saludo
Personalmente opino que la mejor placa es la DFI Infinity

:D

Un saludo!
4 respuestas