Necesito consejo por favor

Muy buenas, somos 3 amigos q ya hemos leido la nand y hemos visto q son exploitables, son una falcon v2 y 2 jasper 16mbs CB 6750.

Despues de tanto leer y releer he visto q las jaspers 16mb con CB 6750 son muy problemáticas.

Que chip me aconsejais que compre para las jaspers? Donde está mas barato?
Muchas gracias.
Saludos
nagant escribió:Muy buenas, somos 3 amigos q ya hemos leido la nand y hemos visto q son exploitables, son una falcon v2 y 2 jasper 16mbs CB 6750.

Despues de tanto leer y releer he visto q las jaspers 16mb con CB 6750 son muy problemáticas.

Muchas gracias.
Saludos

Para la falcon el x360glitch te va a ir bien que es el más barato y para las jasper te recomiendo el coolrunner que a mi parecer es el mejor del mercado (aunque muchos dicen que son todos iguales)
rafaliyo86 escribió:
nagant escribió:Muy buenas, somos 3 amigos q ya hemos leido la nand y hemos visto q son exploitables, son una falcon v2 y 2 jasper 16mbs CB 6750.

Muchas gracias.
Saludos

Para la falcon el x360glitch te va a ir bien que es el más barato y para las jasper te recomiendo el coolrunner que a mi parecer es el mejor del mercado (aunque muchos dicen que son todos iguales)

ami me instalaron el coolrunner y va muy bien lo recomiendo ademas tarda poco en ponerse en el menu
rafaliyo86 escribió:

Muchas gracias.
Saludos

Opino lo mismo para la falcon puedes usar el x360glitch o cualquier otro varato ya que en la falcon funcionan todos pero para la jasper si no quieres tener muchos problemas el mejor es el coolruner.
Como ya sabes son todos xillinx iguales, llevan la misma programacion etc... Pero si eres novato y no te quieres complicar haz todas con un chip que te informe con led del estado (Glitch), vamos que el cool es el mas sencillo para novatos.
Ten en cuenta que has de pedirlo programado para la version de tu consola.

Tambien hay otros en el mercado diferentes Actel, estos llevan todos los modelos de consola incorporados no necesitas programarlos y mediante unos jumpers los configuras, no los he usado asi que no se su rendimiento.
Sin duda, coolrunner, trae integrado un capacitor de 270pf lo que hace que mejor el tiempo de booteo, ademas del led verde que parpadea cuando envia el pulso, asi te das cuenta si esta glitcheando o no [ok]
Muchísimas gracias a todos, entonces me decantaré x la fiabilidad,aunq su precio no sea el q yo buscaba,xDDD

Muchísimas gracias x vuestro tiempo, sois unos amos :D:D
wenas soy uno de los amigos de nagant, el de la falcon v2, gracias x los consejos q nos habeis dado
otra cosa, es totalmente necesario actualizar el dash a la 13604??? da problemas esa actualizacion??
gracias x vuestra atencion
Problemas no da, pero no es necesario actualizar la consola.
yibyeridu escribió:wenas soy uno de los amigos de nagant, el de la falcon v2, gracias x los consejos q nos habeis dado
otra cosa, es totalmente necesario actualizar el dash a la 13604??? da problemas esa actualizacion??
gracias x vuestra atencion

No es nesesario que la actualises.
Tio... si kieres gastarte muy poca pasta entra en uno de los patrocinadores de eol, concretamente spainsellers y mira el precio del matrix glitcher, flipa, yo lo he puesto en una jasper como la tuya pero con memoria interna de 256mb, en una falcon y una slim y 0 problemas, ahora, no tiene led de estado, pero sabras si funciona pk los ventiladores hacen ruido "raro".

Si haces el pedido no olvides indicarle tu consola en comentarios, k asi te los dan ya programados!

Ah y no corras la voz k estan baratisimos y se les acabaran... ;)
gracias x vuestra atencion probaremos a ver q tal va ya os comunicaremos algo y gracias a todos
Yo tengo una Jasper 16Mb con el Matrix instalado, mas que nada porque cuando se lo puse el Coolrunner solo eran rumores y sin condensadores ni historias por el estilo, los cables pasados por donde me dio la gana, sin termoretractil ni nada...

Para cuando yo lo monte casi nadie tenia el RGH y no se conocian ni la mitad de problemas que se conocen ahora...

Y los tiempos de arranque son un 90% de las veces instantaneo un 9% en menos de 15 secs y alguna vez tengo que esperar hasta 40 secs, pero alomejor es solo 1 vez cada 2 o 3 meses que lo hace i solo un arranque

Lo mejor es cuidar la instalacion y evitar zonas conflitivas, sobretodo una buena soldadura, y el tema del chip, como te han comentado mas arriba todos estan basados en Xilink, asi que llevan el mismo chip y misma programacion, usa el que mas rabia/guste te de

Saludos
12 respuestas