Necesito consejo porfavor

Hola compañeros. El otro dia me regalaron la xbox 360 y ayer abriendola descubri que tengo la hitachi con chapapote. De soldar, william y demas no tengo ni zorra. Asi que pense en ponerme el chip. Queria saber si podria salir algun firm para mi consola, y si me aconsejais por lo tanto el chip. Gracias.
Pablex escribió:Hola compañeros. El otro dia me regalaron la xbox 360 y ayer abriendola descubri que tengo la hitachi con chapapote. De soldar, william y demas no tengo ni zorra. Asi que pense en ponerme el chip. Queria saber si podria salir algun firm para mi consola, y si me aconsejais por lo tanto el chip. Gracias.

Actualmente si no me equivoco no existe ningun chip que soporte los lectores 78KF. Aunque creo que saldrá alguno.

Por el momento la unica opcion que tienes es que en alguna tienda te ponga el firmware, pero no será al mismo precio, seria como si se tratara de un ladrillo que hibiese que reparar con el añadido del chapapote.
pablex,dinos fecha y lote.
La fecha es julio 2006 y el lote 0636. Es la premiun normal. Gracias.
pero los del chapapote no se pueden flashear?
Y no sabes donde la compraron?
Yo intentaría buscar un lector Samsung y ponerle un firmware con versión de hitachi... Lo de desoldar, el willem y tal es un marrón :(
Me la compraron en el corte ingles.
vcn escribió:Yo intentaría buscar un lector Samsung y ponerle un firmware con versión de hitachi... Lo de desoldar, el willem y tal es un marrón :(

Solo hay un pequeño problema y es como consigue la key sin desoldar?
Pues si, es un marrón el del chapapote xD
9 respuestas