Queria exponerles un caso, compre recientemente una Dingoo fuera del foro a 30 euros. Ayer me llego el pedido, el vendedor me habia dicho que estaba bien y que no se olvidaria de nada pero me dijo que tenia una pequeña grieta en una esquina de la carcasa y un boton algo hundido pero funcionando, habia que repararlo. A pesar de que era caro, ya que por estos lares la encuentras a ese precio como nueva, la compre pagando por paypal.
El problema vino al llegarme la consola estaba mucho peor de lo que decia, los bordes con pequeñas estalladuras, los dibujos borrados, la pantalla con los tipicos microarañazos, la tarjeta de memoria que viene con la consola en lugar de los 2gb con 1gb, lo mas que me molesto que no metio el cable para conectarlo a la tele que es especifico ni su euroconector, la caja deteriorada y enviada sin proteccion por correo ordinario. Obviamente me intento estafar y quiero devolverlo....
Ahora bien si le reclamo tendre que devolverlo certificado y son unos 10 euros de los 30 que pague, la otra opcion es reclamarlo como "no recibido" ya que es ordinario y que me devuelvan el dinero.
Aun no he hablado con el vendedor porque sino alegaria que fue recibido con la captura de pantalla, y perderia mas dinero. Que me recomiendan hacer?