unedadslayer escribió:pero son los primeros phenom I, tenia entendido que rendian fatal, o me equivoco?
titorino escribió:..
segun la wikipedia estos son los procesadores soportados por mi placa
Athlon 64
Athlon 64 X2
Opteron
Phenom series :
Phenom II X4
Phenom X4
Phenom X3
Phenom X2
titorino escribió:Asimismo los procesadores con socket AM3 son compatibles con placas base que posean el socket anterior de AMD, AM2+.3 De esta forma un procesador como el AMD Athlon II X2 250 que posee socket AM3 puede funcionar en una placa base que posea socket AM2+. No así a la inversa, es decir, un procesador con socket AM2+ no puede ser colocado en una placa base con socket AM3.
titorino escribió:¿Puedo poner un procesador am3 ? en caso contrario ¿que proceador am2+ me aconsejais?
no tengo presupuesto para un ordenador nuevo y quiera aprovechar lo que tengo instalando lo mas potente que se pueda.
pero son los primeros phenom I, tenia entendido que rendian fatal, ¿o me equivoco?
titorino escribió:gracias por los consejos he estado buscando algo por ebay ,de precio 67 para arriba .
he mirado en las tiendas que conozco por internet y no lo tienen en stock ,seguire buscando a ver si encuentro algo asequible ,mi idea era intentar poner uno de zocalo am3 pero veo que hay riesgo de que no me funcione.
si sabeis alguna tienda y me lo podeis mandar por privado os estaria muy agradecido .
de nuevo gracias ,estoy un poco perdido con tanto lio de procesador ,ya en un futuro cuando pueda me montare un pc en condiones ,basicamente lo quiero para emulación ,visto lo bien que van los emus de dreamcast ,psp y ps2 me gustaria poder aprovechar todos los juegos que tengo de estos sistemas y trastear un poco.
he conseguido 4 gb de ram ddr2 tiradisimas de precio ,con esto me pongo en 6 gb ,tengo una ati 1950 xpro de 256 mg ,mi dea era poner mas ram ,un procesador un poco mejor y aumentarle la ram y a ver si asi conseguia algo mejor.
lo que hare sera pillarme un tarjeta que pida los mismos vatios que la mia con mas memoria ,habia pensado una cosa asi http://www.pccomponentes.com/gigabyte_geforce_gt_730_2gb_gddr3_reacondicionado.html
barata y pienso que es mucho mejor que la que tengo
apalizadorx escribió:No creo que sea tirar el dinero, un phenom x4 es bastante mas potente que un athlon x 2, el problema es que en la lista de compatibilidad solo soporta phenom a 2.6ghz ( algo logico y normal teniendo en cuenta las caracteristicas de la placa) seguramente tiene fases de alimentación 4+1 en el mejor de los casos.
Los phenom x 4 hoy en dia los encuentras tirados de precio en el mercadillo de segundamano, por 40/ 50 eurillos los tienes, luego te pillas una grafica de segunda mano como la 7850 - 7870 -gtx 660 o gtx 750 ti nueva y te queda un pc de gama media bastante decente.