Necesito consejo Ps3 60gb

Tengo la ps3 desde su salida y no me ha dado ningun problema (excepto que a veces no se apaga, pero eso da igual), quiero asegurarme al maximo de que siga funcionando, asi que, que es lo mejor que puedo hacer?
La consola esta tal cual me la vendieron, quiero consejos sobre los mejores accesorios que puedo ponerle (tipo ventilador nuevo, carcasa...).

Gracias por adelantado y Saludos!!!
mínimo 20 cm de distancia por detras y por el lado derecho para ventilar bien....ponle 4 tacos de esos de las puertas para levantarla al menos 3cm de donde la tengas puesta y comprate si los encuentras unos ventiladores frontales de la marca logic 3 de los que no alteran el flujo del aire interno de la consola (fíjate que lo ponga si no lo pone no los compres)y después de todo lo ke te eh comentado cada 15 dias o así con una aspiradora a baja potencia pasase-la por las rejillas de ventilacion........pues eso amigo con eso la ayudas bastante pero milagros no existen......yo también la tengo desde el lanzamiento y por ahora todo perfecto.
Buen consejo el de los tacos, y sobre el ventilador tengo que informarme muy bien para comprar el mejor.

Saludos!
Abrela, limpiala a fondo, cambiale la pasta termica que ya no tienes que llevar casi nada, y si tu ventilador es de 15 aspas y puedes ponerle uno de 19 mejor que mejor, si ya viene con el de 19 perfect. Con eso y los consejos anteriores estará mas que reforzada.

Por el hilo tienes un pedazo de tuto para hacerle, busca "prevencion" en el buscador.

Un saludo
3 respuestas