Tengo una ps3 con firmware 3.55kmeaw llevo bastante tiempo desconectado de todo lo que es la scene y la carga de backups.. si podriais aclararme una serie de preguntas os lo agradeceria :
1. Con la consola que tengo actualmente caracteristicas especiales ¿es posible hacer carga de backups de juegos actuales firm4.0+? 2. Cual es la ultima version de "Multiman" porque la que tengo instalada 02.09.02 me meto en el menu para ver si hay una actualizacion superior y me dice que error en los servidores, quisiera saber si multiman esta obsoleto o es que existe otro cargador mas novedoso 3. Si quisiera actualizar al firmware actual de la ps3 oficial . creo que 4.11.. la consola se me joderia por eso de pasar de 3.55 a 4.11 del tiron?
tandem escribió:Tengo una ps3 con firmware 3.55kmeaw llevo bastante tiempo desconectado de todo lo que es la scene y la carga de backups.. si podriais aclararme una serie de preguntas os lo agradeceria :
1. Con la consola que tengo actualmente caracteristicas especiales ¿es posible hacer carga de backups de juegos actuales firm4.0+?
No
2. Cual es la ultima version de "Multiman" porque la que tengo instalada 02.09.02 me meto en el menu para ver si hay una actualizacion superior y me dice que error en los servidores, quisiera saber si multiman esta obsoleto o es que existe otro cargador mas novedoso
Macho si queires juga online deberias actualizar.Yo actualice hace tiempoi y me he pillado el playstation plus y estoy contentisimo.Ademas el online para el cod es la hostia.