He estado pensando en ponerme un chip (aunque aun no estoy completamente seguro de si me lo pondré) y no acabo de decidirme, a ver si vosotros que teneis mas experiencia me podeis echar un cable con las dudas.
Ambos cuestan más o menos lo mismo, bueno, el viper algo más, pero del QSX me atrae que se pueda actualizar por BBA, así puedo amortizar este aparato.
Lo que me echa pátras con el qoob sx es eso de que con algunos juegos hay bugs, aunque se van corrigiendo con bios que van saliendo. Tiene el viper bugs?
También he oído algo de que lo de los juegos multidisco "en el qoob está incompleto", y la verdad no se a que se refiere esa afirmación. En realidad con que vaya bien el cambio de disco con el Tales of Symphonia y el Baiten Kaitos me basta porque el resto de juegos multidisco o no los tengo(Matrix y medal of honor no los voy a comprar en la vida), o ya me los he pasado (bueno en el RE4 aun toy en el segundo discoXD) y no creo que me los vuleva a "repasar".
Por último: El no-swap funciona igual de bien en ambos chips? ¿Las bios de qoob pro y SX son las mismas, no?
A ver si con vuestras opiniones me decido, porque la verdad, he leido mucho y cada vez estoy mas "liao".
Un saludo, gracias