necesito consejo: Qoob SX o Viper??

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
He estado pensando en ponerme un chip (aunque aun no estoy completamente seguro de si me lo pondré) y no acabo de decidirme, a ver si vosotros que teneis mas experiencia me podeis echar un cable con las dudas.

Ambos cuestan más o menos lo mismo, bueno, el viper algo más, pero del QSX me atrae que se pueda actualizar por BBA, así puedo amortizar este aparato.

Lo que me echa pátras con el qoob sx es eso de que con algunos juegos hay bugs, aunque se van corrigiendo con bios que van saliendo. Tiene el viper bugs?

También he oído algo de que lo de los juegos multidisco "en el qoob está incompleto", y la verdad no se a que se refiere esa afirmación. En realidad con que vaya bien el cambio de disco con el Tales of Symphonia y el Baiten Kaitos me basta porque el resto de juegos multidisco o no los tengo(Matrix y medal of honor no los voy a comprar en la vida), o ya me los he pasado (bueno en el RE4 aun toy en el segundo discoXD) y no creo que me los vuleva a "repasar".

Por último: El no-swap funciona igual de bien en ambos chips? ¿Las bios de qoob pro y SX son las mismas, no?

A ver si con vuestras opiniones me decido, porque la verdad, he leido mucho y cada vez estoy mas "liao".

Un saludo, gracias

[bye]
Pos yo hace poco staba como tu hasta ke me decidi por el viper y la verdad es que muy contento. Todo de fabula.[fies]
En cuanto encuentras los dvds ke vayan en tu cubo todo de pm, yo he empezado con los ridisc y no he buscado mas.
Qoob sx y viper tienen las mismas prestaciones, la diferencia esta instalacion (2 soldaduras menos en viper), precio y evidentemente la bios.
En la pagina del qoob viene una comparativa.
Con la cobra 1.2 ningun problema con los juegos, ni bugs y juegos multidisco perfectos. yo de momento no he necesitado swap, todos cargan bien directamente.
Y el bba lo amortizaras haciendo backups o jugando en red porque no creo que todos los dias stes actualizando la bios.

Espero que te sirva de ayuda pero leyendo en el foro te podias haber hecho una idea de todo esto...

Del sx que te hable alguien que lo tenga, no voy a criticar algo que no he probado.
Pues yo tengo el Viper y el Qoob SX, y la verdad es que me decanto mas por el Qoob SX que por el Viper, mas que nada por los problemas que me ha dado al programarlo por primera vez por el puerto paralelo y por el dichoso cable que va del chip al programador que es mas sensible que yo que se.
Con el Qoob SX, la instalación es rápida y sencilla (aunque tengas que soldar un par de puntos mas que en el viper) y la primera actualización la hice con el BBA y de lujo, rapido y sin gastar un dvd. Con respecto a las bios, no he tenido ningun problema al cargar ningun tipo de juego, (los multidisco los probaré en breve) y ya postearé los resultados. Con el paso del tiempo supongo que irán sacando mas bios y corrigiendo los fallos que se vayan encontrando.
Espero que te haya aclarado algo tus dudas.
Salu2 [sonrisa]
gracias a los dos, la verdad es que ambos son una buena opción, aunque en principio me tira más el QSX.Zackar espero tus pruebas de juegos multidisco, a ver que tal.

Saludos.

EDITO: Otra duda, eso de la resolución 480p que permite el qoob pro también funciona igual en el SX? Que Televisor/Monitor necesitaría para aprovechar esta resolución?

Muchas gracias de nuevo.
Lo de los juegos multidisco, tendré que pegarle un apretón al Resident evil 4 para probar a ver [fumando]
Lo de la resolución 480p no te lo puedo aclarar ya que no tengo los medios para probarlo.
4 respuestas