Hola , soy nuevo en el foro y he leido varios de los tutoriales que tienen aqui , la cosa es que ayer me llego una nueva xbox , placa jasper y 512 mb internos , por curiosidad me meto a ver el dashboard y me fijo que la consola tiene kernel 7363 que por lo que he leido aqui es apto para hacer el hackeo de la nand , bueno mi pregunta es esta : ¿hago el hackeo o no? lo que pasa es que encuentro que el procedimiento es muy invasivo a la consola y tengo 3 años de garantia , entonces no se si hacer el procedimiento o perder garantia ya que yo creo que los de microsoft igual revisan la placa y igual se notara que fue removida la resistencia y que fue soldado algo dentro , estoy con la duda y tengo ahi mi consolita apagada por mientras que tomo una decision , me gustaria tb que me dijeran que beneficios y desventajas tengo al hacer este hackeo , algunas dudas que tengo son :
¿podre cargar los juegos de xbox directamente desde disco duro externo usb?
¿los savegames tb pueden ser guardados en disco externo usb?
¿es cierto que puede producir error e74?
¿alguien ha cobrado garantia despues de realizar este procedimiento?
¿podre jugar a todos los juegos inclusive a los wave 4? (pregunto esto por el hilo de los juegos malditos que requieren actualizacion)
¿existe kernel 8955 modificado para jasper 512 mb?
espero que me contesten honestamente tratando de dejar el fanatismo por homebrew a un lado porfa que quiero el mejor futuro para mi consolita
, salu2 desde chile y gracias de antemano