Necesito consejo... Que hago...

Bueno el tema es que reserve el Bioshock edicion coleccionista, lo compre, me lo he pasado, pero me he dado cuenta que he dejado la figura, la BSO y demas en un rincon, que me basta con la caja chulisima de metal, y que esa figura, BSO y cajita pues podria venderlas a alguien que le hiciera más ilusion tenerla como coleccionista que a mí.

Pero no se si me voy a arrepentir... ¿Que hago?

Necesito consejos please, gracias y un saludo!!
Yo de ti no las vendería... seguro que acabas arrepintiéndote ;).
si esto fuera compraventa.... Vendelo hay muchissima gente que se a kedado sin esa edicion aun keriendola cawento (entree ellos yo) xD,luego siempre puedes volver a comprarlo XD
Me refería a venderlo sin juego... pero visto así a lo mejor podria venderlo entero y ya luego me lo compraria en un futuro, pero me quiero pillar la caja metalica...

Entonces vendiendo la figurita, la bso, la caja y eso ¿cuanto podriais?

Y vendiendolo todo?

Teniendo encuenta que se venden bioshock normales por 53 y 55...
si lo vendes a un precio razonable yo te lo compraria :D :D :D

me encata todo el merchandising de videojuegos y cine...tengo la casa que parece un museo [fies]
Kutaragi escribió:Bueno el tema es que reserve el Bioshock edicion coleccionista, lo compre, me lo he pasado, pero me he dado cuenta que he dejado la figura, la BSO y demas en un rincon, que me basta con la caja chulisima de metal, y que esa figura, BSO y cajita pues podria venderlas a alguien que le hiciera más ilusion tenerla como coleccionista que a mí.

Pero no se si me voy a arrepentir... ¿Que hago?

Necesito consejos please, gracias y un saludo!!

Yo de ti lo venderia ahora que la gente esta que no caga con el jueguecito y le puedes sacar un buen precio. Total, pa tenerla cogiendo polvo...

Luego sera tarde :)
vendelo, total, las ediciones coleccionistas son para mirarlas una vez y ya esta.
a no ser que en un futuro aumente su precio.....
si te la compraste en su momento por la figura y todo eso quedatela que luego te arrepentiras.
Si vendes todo SIN el juego me envias un PM y lo discutimos,

Yo me quede tambien sin figurita ni nada :( y si quiero la OST y la caja grande .....
[bad] [bad] [bad] [bad]

PD: Mi opinion, casi me olvido : Vende ahora que la gente está hypeada, cuando ya haya salido halo 3 y demás ya habrá gente que lo venderá en ebay.

PDD: Aun no puedo entrar en el foro C/V (10 dias!) pero creo que podemos arreglarlo :D

[EDIT] Cuanto te costo? Creo que unos 80? 100 euros? Pagaria 55 euros menos que lo que te costo :D Para que te hagas una idea
Es que las ediciones coleccionistas son para coleccionistas.

Es para tenerla en un buen sitio y deleitar que la tienes mirandola y disfrutandola a tu manera.

No la vendas hombre, al reves, intenta sentirte orgulloso de que fuiste uno de los pokitos q consiguió tener un muñeco y demas en edicion limitada.

Y recuerda que...Si vendes al Señor Pompas, las little sisters iran a por ti

Imagen
Dark escribió:Y recuerda que...Si vendes al Señor Pompas, las little sisters iran a por ti

Imagen

joder tronco que me he cagado en los pantalones cabron
Hola! Yo tuve una época de coleccionismo compulsivo de DVD´s.Me gaste ni se el dinero (no quiero ni pensarlo que me pongo enfermo) en ediciones coleccionistas con caja de metal,libretos y demás.Los conservo en una estantería criando polvo y desde hace unos tres años paso de ediciones de esas,prefiero las ediciones simples.El juego o la peli pelaos y punto.
Y además mi bolsillo lo agradece oye!!!

De todas formas reconozco que esas ediciones tan curradas son una golosina para el comprador compulsivo.Pero a la larga la que mas las va a ver es tu parienta cuando les tenga que pasar el plumero todos los días,jajajaja.

Saludos.
A mí es que las ediciones especiales estas me parecen una soberana soplapollez. Claro que, es cosa de cada uno, pero si cada juego que me comprara llevara una caja metálica bien ancha, un muñeco, una camiseta, un poster a todo color y no se cuantos libros de sabe dios que, tendría un importante problema de espacio. Además, cuando abres la caja muy bonita, que ilusión, fíjate tú que detalle, pero luego ahí se queda todo muriendo de asco. Y no soy de los que miran las cajas de sus videojuegos y dicen "uy, que bonitas, que contento estoy de mi colección". Al fin y al cabo, como el compañero de los DVDs, lo que me importa es el contenido, que es lo que saboreo mientras dura.
12 respuestas