Buenas a todos,
Ultimamente me he estado informando sobre la PSP y por lo visto Sony queria hacer una consola original, que al final le ha puesto un factor sorpresa a la consola:
Unas con pixeles muertos, otras con el boton cuadrado que va diferente a los demas, otras que no hacen bien las diagonales con la cruceta, otras que es un pupurri de todos los defectos mencionados, etc... Así cuando la compras piensas:
"A ver a ver.. que es lo que me ha tocado a mi... "
Y lo que pasa es que yo no puedo esperar a que hagan una consola en condiciones!! Me muero por una PSP!!! Y la quiero yaaa
Entonces estuve pensando: Bueno, los pixeles muertos.. aun se puede aceptar, no le pasa a todas las consolas, y en el caso de que pasara... podria optar a cambiarla por otra nueva y listos.
El boton cuadrado... umm.. vale es una caca que vaya diferente pero seguramente con el tiempo ira igual que los demás.
Las diagonales, eso es lo unico que no me acaba de convencer, aunque la PSP tenga analogico yo quiero poder jugar con la cruceta y que ésta funcione bien...
Lo único que se me ha ocurrido es que cuando me la compre, me compre un juego que se base en las diagonales, pero del único juego del que mas se comenta este defecto es en el Virtua Tennis, juego que no me atrae....
Sabeis si hay algun otro juego que se base en las diagonales y pueda probar si estas funcionan? Es que sino el unico remedio que le veo sera gastarme 50€ en un juego que no voy a aprovechar
Saludos