› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Metempsicosis escribió:No es tan extraño. No compartes ilusiones de futuro ni otras cosas esenciales para una relación de pareja plena. Pero que no funcione como relación de pareja no elimina el cariño, la amistad, los buenos momentos juntos, etc.
A veces solo le pasa a uno de los dos miembros de la pareja y la ruptura suele acabar mal. Otras veces es algo que sucede a ambos y se puede tener una ruptura pacífica y conservar una buena amistad (me ha pasado). Así que si es tu caso, no temas el dejar de estar con esa persona. Al principio es raro y puede que pienses que prefieres esa relación "no del todo satisfactoria" a estar sin ella. Pero con el tiempo te alegrarás de no haber seguido en una relación que no funcionaba. A día de hoy estoy con una persona con quien encajo al cien por cien y me alegro de no tener ni una sola queja sobre mi vida amorosa. Cosa que no podría decir si hubiese seguido con alguien por costumbre y cariño en lugar de por amor.
Decidas lo que decidas, ánimo y mucha suerte.
Haran escribió:Sexo escaso...malo? Eso no se aguanta. Puedes follar una vez al año si quieres pero si el tema es malo es que no os queda nada de pasión. Sois buenos compañeros de piso.
Darxen escribió:por eso a mi no me convence la idea de relaciones con tanta diferencia a estas edades. llega un punto en el que cuando uno ya quiere asentarse y empezar algo mas serio, el otro todavia esta descubriendo el mundo.
Fuuko escribió:Darxen escribió:por eso a mi no me convence la idea de relaciones con tanta diferencia a estas edades. llega un punto en el que cuando uno ya quiere asentarse y empezar algo mas serio, el otro todavia esta descubriendo el mundo.
Eso le pasa a mi mejor amiga, que aunque ella tiene 29 años ya no tiene ningunas ganas de tener hijos aun porque para ella esta empezando a vivir ahora que tiene trabajo y esta en un país diferente. Pero su novio con 36 años esta como loco por casarse y empezar a tener hijos. Veremos quien cede antes xD
Iknewthat escribió:Fuuko escribió:Darxen escribió:por eso a mi no me convence la idea de relaciones con tanta diferencia a estas edades. llega un punto en el que cuando uno ya quiere asentarse y empezar algo mas serio, el otro todavia esta descubriendo el mundo.
Eso le pasa a mi mejor amiga, que aunque ella tiene 29 años ya no tiene ningunas ganas de tener hijos aun porque para ella esta empezando a vivir ahora que tiene trabajo y esta en un país diferente. Pero su novio con 36 años esta como loco por casarse y empezar a tener hijos. Veremos quien cede antes xD
Hombre, si con 29 años está empezando a vivir ahora es cosa de tu amiga que va con mucho retraso, así que entiendo perfectamente al novio de 36 tacos.
smeagol75 escribió:Pues un consejo.... si queréis tener hijos.... más vale que quieran los dos y se impliquen los dos porque si no.... es ruptura al 100%.... que no ceda tu amiga de 29.
Fuuko escribió:smeagol75 escribió:Pues un consejo.... si queréis tener hijos.... más vale que quieran los dos y se impliquen los dos porque si no.... es ruptura al 100%.... que no ceda tu amiga de 29.
Ella no es que no los quiera, es que no los quiere ahora.. xD pero claro él con la edad que tiene pues se ve con 40 y un bebe el pobre. Pero vamos que estamos quitandole protagonismo al OP.
Yo sigo diciendo que ha hecho bien y si ademas estáis los dos de mutuo acuerdo, y conocéis la situación... mas claro agua.