Necesito consejo:Relación "online"

Te diré mi punto de vista después de haber tenido una relación a distancia(Y no tanta, en mi caso Galicia-Madrid). No funciona, da igual las vueltas que le des, una relación a distancia gotea por todos lados. Tu relación me recuerda bastante a la que tuve yo "Yo aquí todo rallado y ella parece que se la sudo", no lo parece, seguramente sea así. ¿Fue a Barcelona y ni te avisó?, no sé que más quieres comprobar.
Lo peor de todo es que te está mareando todavía mas diciendo que te quiere.

Pasa de ella, y de camino pasa también de tener relaciones por internet.
Olvidate de la movida loco. Pasa de ella. No tiene esto buen fin.
Relacion a distancia: DEPENDE DE CADA CUAL... (para empezar)

La mayoria de personas no saben ni sabeis estar solas... punto. (con lo cual eso no os va, ni sabeis llevarlo)
A la primera que se pone delante a tiro picais... asi de claro. (con lo cual, menos confianza para esa relacion)
Asi que normal que la mayoria te diran "pasa de todo eso no funcionara"

Yo se lo que es eso, y no tuve ningun problema... fue una cosa buena vivida...

Pero es que ahora todo el mundo esta empeñado en la mierda de chatear por wasap... [tomaaa] [buaaj]
Yo prefiero mejor pc, skype, WEBCAM (o nada) y punto... (antiguamente MSN) por mucho quieran wasap, yo les digo ponte skype... [fiu]

Y claro esta... fuera gilipolleces y chorradas... y antetodo contacto diario. Si no... SI... OLVIDATE...
Yo si no veo a alguien por camara mientras chateo o lo que sea y no hay mucho contacto diario. No hay nada que hacer ahi... no va a ir ningun sitio. [fiu]

Asi que mas claro agua... si pasa de videollamadas, que le den... y si encima ha ido a donde vives y ni te ha avisado, pues DOBLEMENTE [poraki] A LA MIERDA... eres un pasatiempo para ella y ya. Si de verdad le importaras tanto y demas, y te quiere y te quiere ver, te habria avisado, por poco tiempo que estuviera ahi.
Por lo menos saludarse cara a cara... [reojillo]

Esos "TE QUIERO, TE AMO y demas bla bla bla" no valen una mierda, las palabras son muy faciles decirlas, si no las demuestran con hechos, entonces no tiene sentido... [rtfm]

PD: Y con eso ultimo que dices de que te deja "plantado" de luego hablamos y no responde despues, peor aun... parece que te tiene en la palma de su mano y hace contigo lo que quiere... mientras ella vive su vida y hace lo que quiere, tu estas esperandola... No sigas por ese camino... No te conviene...
la relacion a distancia solo sirve realmente bien para una cosa:

Imagen

y si una tia con la que hablas un monton luego te da largas para conoceros IRL... poco recorrido mas tiene el tema.

mi opinion personal? que esta tonteando contigo pero tiene novio, u otros ligues, o realmente esta comoda no atandose (esto es raro pero alguna hay) y no se quiere complicar la existencia juntandose contigo.

yo haria cool down & run.
dpalperez escribió:
Ahora ya no se, porque de verdad, es tan difícil encontrar una chica normal que quiera algo serio? Yo soy de los que cuando se interesa con una chica y de verdad siente algo por ella, lo da todo...

Igual ese es el problema... Una pena, porque yo soy igual; pero muchas veces, cuando perciben que te tienen seguro, se cansan de ti.

Y con esas edades más.
dpalperez escribió: Ahora en diciembre después de decirme por la mañana te amo y por la tarde que todo es mentira día si, día también, ha venido a Barcelona y se ha ido en el mismo día. Ella no me dice nada, pero le dice a una amiga que me lo diga y en su foto de whasap pone una foto de Barcelona donde sale ella.

Lo que no sé es cómo no la has mandado bien lejos. Ni distancia ni historias, te dice una cosa y luego otra, va a tu ciudad y te evita al mismo tiempo de que se asegura de que te enteres... un encanto de persona, vamos.

la digo que venga o que voy y nada, y luego viene un día y no es capaz de llamarme ni nada. Estoy destrozado y ella parece que no le importo mucho.

No es que lo parezca, es que no le importas. Ese trato no se le da a una persona a la que respetas mínimamente.

Ella trabaja hasta las 11 y yo la espero. Luego se va a cenar y me dice ahora hablamos y yo espero hasta las tantas...y muchas veces ella no dice nada y al día siguiente como si nada. Si eso lo hago yo, ya hay lío. No se....yo la amo mucho, pero estas cosas hacen que piense que no le importo ni nada.

Vuelvo al párrafo anterior. Efectivamente, no le importas. O lo asumes y pasas página o prepárate para seguir arrastrándote por una persona que pasa de ti, a la que ni siquiera has visto y que te trata sin ningún respeto.

Pero vamos, que solo con lo primero que expones (eso de decirte que te ama y esa misma tarde decirte que no es así) a mí me habría bastado para no volver a saber nada de ella. O está jugando contigo o no está bien de la cabeza. Ninguna de las dos opciones es buena para ti.
Si sufres, no es una relación sana.
se esta riendo en tu cara macho, lo unico que se merece con ese comportamiento es que la mandes bien lejos y borres todo con ella, porque vaya tela.

me recuerda a la china que salio hace no mucho en noticias, que habia ligado por internet a no se cuantos tios, y a todos les pidio de regalo un iphone 7 , los cuales luego revendio y se pago con ello la entrada de su piso, que era lo unico que realmente estaba buscando XD

por cierto, mejor buscate novia que puedas palpar cada dia, la disfrutaras mas...
Eso no es una relación,solo te usa para hablar con alguien y tener que usar el wsp
Da igual si te dice que te quiere, si luego los actos demuestran lo contrario.
dpalperez escribió:Lo que me deja rayado es que habla por vos y todo y me dice que me quiere. Pero tengo la sensación de que doy todo y ella no da. Me dice que me quiere, que me ama. Deja de hablarme unos días y siempre atraves de una amiga o ella intenta tantear el terreno de que siento por ella todavía. Se supone que una relación es para ser feliz, y son más veces las que estoy jodido que feliz.

nada de se supone, las relaciones son para ser feliz, y en tu caso mas que felicidad te causa dolor, asi que igual es hora de irse planteando el mandarla a paseo.

Ademas, para que una relacion a distancia funcione ambos tienen que poner mucho de su parte, y segun cuentas ella no esta demasiado por la labor. ( y eso que hace de dejar de hablarte y luego ir mandando globos sonda para ver como esta el panorama me parece bastante rastrero.
Que las relaciones online no funcionan.

Grabaroslo a fuego.
Espera, va a tu ciudad y no te dice nada? Suda polla de ella.
dpalperez escribió:Creo que me estoy volviendo loco.

Hace casi 7 meses conocí a una chica que era amiga de una novia de un amigo.la conocí por whasap, empezamos. Hablar y la cosa iba viento en popa, hablábamos casi 6 horas al día, ella y yo nos mandamos fotos de selfies y de recuerdos. El caso es que l dije de hablar por voz a los 10 días y sin problema hablábamos todas las semanas una vez y nos tirábamos dos horas. El caso es que le dije de vernos, ella es de gran Canarias y yo de Barcelona. El caso es que me prometió que si, que nos veríamos, que pasaríamos juntos las vacaciones, el caso es que nunca sucedió. Surgió un problema de que una amiga suya se "encapricho " de miy bueno, al cabo de unos días se le pasó. La primera chica me perdono, dijo que nos veríamos antes de acabar octubre y que todo sería genial. Llegó octubre y que si estaba muy agobiada, que si una cosa, el caso es que no vino. Ahora en diciembre después de decirme por la mañana te amo y por la tarde que todo es mentira día si, día también, ha venido a Barcelona y se ha ido en el mismo día. Ella no me dice nada, pero le dice a una amiga que me lo diga y en su foto de whasap pone una foto de Barcelona donde sale ella.

Hostia esto no lo había leído.

Mi consejo es:

Imagen
Yo tuve una relacion a distancia y eran solo 300km.
No funcionan, el dia que te eches novia donde vivas tu entonces vas a ser feliz
Ahora te estas engañando a ti mi mismo por el miedo a estar solo, pero debes tener paciencia.

Tu relacion ahora es una mierda absoluta y la tia solo esta jugando/tonteando contigo. Como antes salgas de esta relacion antes podras partir de 0 y ser feliz de verdad.

Un saludo!
Eso que habéis tenido no se puede llamar relación, es una persona que te dice cosas bonitas pero con sus hechos demuestra de sobra que no siente lo que dice. Una persona que te quiere y va a tu ciudad, lo primero que hace allí es ir a verte porque se muere de ganas de hacerlo. Deja de escuchar sus palabras y escucha sus hechos, está jugando contigo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Que tienes 15 anyos? veng ahombre que tienes 25....pasa de ella pero bestialmente.
cash escribió:Que tienes 15 anyos? veng ahombre que tienes 25....pasa de ella pero bestialmente.

Exacto, casi todos los tios nos hemos arrastrado en un momento o otro, pero va siendo hora de que nos hagamos valer un poco.
Esque en este caso ni siquiera se la va a pinchar porque cuando va a la ciidad donde vive ni le visita.

Un consejo util? Ten autoestima y confianza en ti mismo, sal con amigos o haz alguna actividad y ligaras un monton.

Un saludo
Corre y no mires atrás.
Las relaciones a distancia son cosa de 4.
@dpalperez ¿alguna vez la has visto? si no es así me parece raro..puede ser mentira. A lo mejor ni es una chica ni nah,no sé...
No funcionan el 95% de las veces.

Yo prefiero estar solo a tener una "relación" a distancia.
¿Este hilo es en serio? :-?
Psicoanalizate y date cuenta de la dependencia que tienes hacia alguien que ni conoces en persona. En este caso hay una relacion toxica en la cual la palabra "relacion" se podria cambiar tranquilamente por "troleo" por parte de la chica, ya que como es evidente no tiene ningun interes en ti y es de presuponer facilmente que ni lo tendra.

Si estas tan jodido por una relacion ficticia, que ni es relacion ni es nada de nada, no quiero imaginarme como estarias si tuvieras problemas con una relacion fisica real, la regla de oro es buscar estar a gusto con uno mismo para luego gustar a los demas..

Huye de ahi, estando asi solo vas a remover mierda.
dpalperez escribió:Buenos días y perdonar que no haya contestado antes a todos lo que habéis contestado en el hilo.

Primero de todo, daros las gracias por vuestra opinión y ayuda.

A raiz de leer todos vuestros comentarios y después de mucho pensar, decidí finalizar con esta chica cualquier contacto, aunque ahora me duele, se que es lo mejor.

A todos aquellos que se sientan identificados, aquellos que sean detallistas y sinceros por internet e intentan mantener una relación, solo decirles que no todas las relaciones a distancia son malas, solo que hay que saber tenerse amor propio. Si os encontráis con gente que os dice te amo, te quiero, eres el mejor y cosas así, os manda fotos, pero luego no tiene ni un solo detalle, cada vez que habla contigo casi lo hace por compromiso, cada vez que intentas hacer un plan para veros siempre hay algún problema, os pasáis todo el día esperando y os dice es que estoy cansada y me quedé dormida noche si, noche tambien, a aquellos que tienen mil detalles pero ella o él solo tiene 1 y te lo hecha en cara cada dos por tres, aquellas/os que te dejan y te bloquean todos los días y luego se arrepienten o esperan que le digas mil cosas bonitas cada vez que te bloquean para luego al día siguiente volver a comenzar con el mismo rollo...

DESPERTA de una vez. Eso no es una relación. Una relación es cosa de dos, en la que los dos intentan sorprenderse mutuamente, en la que intentan estar juntos el mayor tiempo posible y ambos son comprensivos, y sobre todo los dos hacen lo que sea para estar juntos.

las relaciones a distancias no son malas, siempre que sea cosa de dos personas que realmente se quieran y no de una sola.

PD:si lee esto la persona que tanto he querido y todos sido mentirá, solo decirte que no eres mala persona, que seguro que la gente es maravillosa y estoy seguro en las palmas, pero que si quieres tener algo en la vida con una persona (conmigo no) no juegues con los sentimientos y el amor.

Iba a escribir pero...

Imagen

Y ánimo, todo se pasa ya lo verás. Has tomado la decisión correcta.
dpalperez escribió:Buenos días y perdonar que no haya contestado antes a todos lo que habéis contestado en el hilo.

Primero de todo, daros las gracias por vuestra opinión y ayuda.

A raiz de leer todos vuestros comentarios y después de mucho pensar, decidí finalizar con esta chica cualquier contacto, aunque ahora me duele, se que es lo mejor.

A todos aquellos que se sientan identificados, aquellos que sean detallistas y sinceros por internet e intentan mantener una relación, solo decirles que no todas las relaciones a distancia son malas, solo que hay que saber tenerse amor propio. Si os encontráis con gente que os dice te amo, te quiero, eres el mejor y cosas así, os manda fotos, pero luego no tiene ni un solo detalle, cada vez que habla contigo casi lo hace por compromiso, cada vez que intentas hacer un plan para veros siempre hay algún problema, os pasáis todo el día esperando y os dice es que estoy cansada y me quedé dormida noche si, noche tambien, a aquellos que tienen mil detalles pero ella o él solo tiene 1 y te lo hecha en cara cada dos por tres, aquellas/os que te dejan y te bloquean todos los días y luego se arrepienten o esperan que le digas mil cosas bonitas cada vez que te bloquean para luego al día siguiente volver a comenzar con el mismo rollo...

DESPERTA de una vez. Eso no es una relación. Una relación es cosa de dos, en la que los dos intentan sorprenderse mutuamente, en la que intentan estar juntos el mayor tiempo posible y ambos son comprensivos, y sobre todo los dos hacen lo que sea para estar juntos.

las relaciones a distancias no son malas, siempre que sea cosa de dos personas que realmente se quieran y no de una sola.

PD:si lee esto la persona que tanto he querido y todos sido mentirá, solo decirte que no eres mala persona, que seguro que la gente es maravillosa y estoy seguro en las palmas, pero que si quieres tener algo en la vida con una persona (conmigo no) no juegues con los sentimientos y el amor.

En serio???? de que relacion estamos hablando si nunca se vieron????? Como puedes estar enamorado de alguien que no viste, no tocaste, no sentiste?????? Como le vas a creer a una supuesta chica que te quiere si ni te conoce????Y si es un flaco que te esta boludeando y cagando de risa?????????
Me parece que aca hay un grave caso para hacerse ver por un profesional
Joder leo algunos comentarios sobre las relaciones a distancia y... os ha ido muy mal o a mi me ha tocado la loteria, a mi pareja la he conocido en eol y ella es de barcelona y yo de almeria, vamos para los 10 meses de relacion y ya nos hemos visto 3 veces y en breves nos vamos a vivir juntos.
Las relaciones a distancia si funcionan, te lo digo por experiencia, otra cosa es que encuentres a la persona ideal, pero eso te puede pasar a distancia y en tu misma ciudad, es cuestion de suerte.
lo normal es que las relaciones a distancia no se lleven bien, al menos en la mayoría de las ocasiones, aunque algunos tienen la cabeza bien amueblada y lo pueden llevar, no es lo normal.
me comentaba una amiga que los homosexuales llevan muy mal el tema de los celos, porque de que una chica diga que le mola un chico a que se acueste con él hay un mundo, pero de que un hombre diga que le mola otro a que se vaya con él, no hay nada... somos mucho más promiscuos, y la testosterona no ayuda, a menos que tengas los nervios de acero, yo pasaría de relaciones a distancia, además de que hay gente que necesita tanto afecto que no puede llenarse con una relación así
dpalperez escribió:cuando estoy con ella, me dice que me quiere y demás , soy feliz,

dpalperez escribió:pero la mayor parte del tiempo estoy sufriendo

Más claro, agua.
Estoy seguro de que las relaciones a distancia pueden funcionar, siempre que los dos quieran. Al igual que digo que porque está chica sea así, no tiene porque ser todas las chicas de las palmas igual. De hecho creo que son gente excelente [risita]
38 respuestas