Necesito consejo respecto a una chica, ya no sé que hacer.

Buenas, pues lo primero de todo, esque es la primera vez que escribo aquí en este subforo, pero esque necesito algún consejo porque me trae de cabeza el asunto ya.

Pues veréis, todo comenzó hace ya dos meses, cuando un día por casualidades de la vida, volví a encontrarme con la que fue mi primer amor, hace ya siete años y en los cuales no supimos nada el uno del otro. Esto es, porque nos conocimos en el tipico campamento de verano, y alli empezó todo. Estuvimks juntos alli, y al salir también, pero bueno, al final todo acabo como como chiquillos que eramos y cada uno siguio por su lado, aunque no deja de ser una historia bastante bonita y la cual ahora recordamos de manera graciosa.

Pues bien, tras ese reencuentro, lo que empezó como una simple puesta al día sobre como iban nustras vidas y lo que habiamos hecho en todo este tiempo(paso a decir que yo estoy soltero ahora mismo y ella lleva tres años con su actual novio), paso a ser una conversacion constante, a todas horas, con una ilusion de ambos de hablar con el otro increible. Hablabamos todo el rato de lo que fuera, sin rodeos y con total confianza, como si no hubiera pasado el tiempo y era genial la verdad. Asique quedamos para volver a vernos y de maravilla. El problema llegó, cuando ella comenzó a hablarle a su novio tan bien de mí, que era genial, que tenia una ilusion de hablar y estar conmigo todo el rato, etc...esto, supongo que "obviamente" le sentó mal al tipo, aunque en ese momento no tendría por qué, lo digo porque en ese momento mis intenciones eran meramente de amistad (y paso a decir aqui como es el novio: la chica lleva tirando de ella misma y de el durante los tres años porque no tiene nada de fuerza de voluntad y autoestima, es mas, ella paso el año pasado por una depresion que la hizo repetir el curso en el que esta por su culpa; y es un poco paranoico, ha dejado el trabajo y esta con tema de psicologo, pero esque llego incluso a escribirme a mi pero de buenas, sobre que no tenia ningun problema nada mas que consigo mismo).

Tras ese mal rollo, yo decidi apartarme porque no queria joder nada como eso de esta manera, pero ella no me dejo en absoluto y perdio el culo por venir a por mi y dejarle a el muy jodido para decirme que el problema era suyo, no de nosotros. Vale, yo rectifique y demas, y a los tres dias quedamos, y bueno, ella seguia con el pero muy mal, y estando conmigo se puso sincera la cosa y empezo a decirme de todo: que por que no habria aparecido yo hace tres años, que conmigo tiene una tension ahi que le dice que lo deje todo, que la debo muchos besos,...y asi. Ahi fue cuando yo empecé a sentir de todo por ella, y más cuando dos dias despues fue a dejarlo con su novio. Hablo con el y lo dejo, pero al rato se arrepintió porque le sigue queriendo (aunque a mi me dijo que la llama se apagaba, que no le amaba ya...). Y ahora lo mas gracioso esque su relaciona esta muy bien, me resulta "gracioso" que por mi aparicion la tuvieran tremenda y por ello también estén de maravilla.

Fue un golpe para mí, y hace poco la pregunté que que significaba todo aquello que me dijo. Su respuesta fue que por las circunstancias pudo magnificarse todo, pero que no dice cosas que no sienta. Que he aparecido de la nada y la he fascinado y cautivado; pero que es muy ambiguo todo, porque siente de todo por mi, y un cariño que no es ni de pareja ni de amigo...que no se puede elegir que se siente ni porque, pero que quiere seguir conociendonos de esa manera porque en algun momento esa ambigüedad se decantará por un lado u otro; y demás perlitas...

En fin, yo no se que hacer, porque lo que siento por ella es de verdad, no la he dicho las cosas que la digo a ella a nadie más. Y seguimos con esa ilusión de hablar todo el dia y demás, pero yo estoy muy confundido, mucho. Y necesito algún consejo, porque yo creo que ella siente algo, pero por otro lado tres años son tres años, pero de que manera...

Ya termino el tochaco, y muchas gracias por las respuestas.

Salu2!

PD: Perdón por alguna posible falta ortográfica, he escrito desde el móvil.
En mi humilde opinión, si esta confundida que se aclare, ahora mismo os tiene a los 2 comiendo de la palma de su mano, y eso no puede ser así.

Dejaselo claro, o tu o el otro, pero que no dude porque sólo esta consigiendo hacer daño a los 2.
Lo primero es darte las felicidades por escribir semejante tocho desde el móvil ;)
Lo segundo es decirte que la actitud de la chica no es la más adecuada que digamos ;)
No me gustan las tías que juegan con uno y otro, y usan los rollos como escape de su relación, aunque a veces como en el caso de mi amigo, ella dejó al novio de 7 años para irse con mi amigo. Pero luego viene un problema que es lo que le pasa a ella, es celosa compulsiva porque tiene el miedo de que mi amigo pueda hacerle lo que ella le hizo a su novio.

Mi opinión es que dejes las cosas enfriar porque no lo tiene nada claro y te está mareando la perdiz a ti. No me gusta una chavala que haga ese tipo de cosas, porque si lo hace una vez... ¿quién te dice que no volverá a hacerlo?
Con la cantidad de tías que hay...
Lo pongo yo antes de que lo ponga otro:

Te va a joder la vida.

Pasa de esa tía. No sabe lo que quiere y a ti te está desequilibrando. Antes de venirse con "oh es que eres maravilloso y me debes muchos besos" tendría que haber meditado y tomar una decisión y, si va a dejar al novio, no volver con él a la media hora y luego venirte con que te quiere pero como amigo, pero más que como amigo pero... Vamos, que que esté confundida es comprensible, pero ya ves cómo ha reaccionado.

Imagínate esa inestabilidad en tu relación de pareja y en tu día a día... Qué infierno. Mereces algo mejor.

Lo dicho. Al río.

¡Saludos!

EDIT: Admirable lo de escribir así de bien desde el móvil. [tadoramo]
Opino lo mismo que ya te han dicho los compañeros... No te comas más la cabeza y deja enfriar las cosas, ya que una cosa así sólo te va a traer problemas. Al final, como mejor se está es sólo y sin problemas. Lo de tener pareja a veces es bastante complicado cuando ambos tienen las cosas claras, así que cuando no se tienen claras, y encima ella tiene pareja, chungo, pero chungo de verdad.

En la vida al final lo mejor es no meterse en complicaciones, visto y comprobado.
Lo quiere tener todo, y todo no se puede tener.
Muchas gracias por las respuestas, yo también pienso que debería enfriarlo un poco, pero también he de decir que a pesar de todo, como amiga es muy importante para mí, por eso a veces pienso que prefiero tenerla así a no tenerla por querer forzar el tema; pero luego pienso y...esque me atormenta en algunas ocasiones.

Y, un cosa, veréis, este fin de semanana tras acabar sus examenes ya y demás, su novio se va tres días fuera, y cuando me contó esto soltó: "Menos mal, él que haga lo que quiera que lo que pase allí, allí se queda....ahora que lo que haga yo aquí...exactamente igual" . ¿Creéis que debo hacer o actuar de alguna manera? La verdad esque quedar con ella si lo iba a hacer de todas formas, pero claro, a mí lo de jugar a dos bandas y las infidelidades lo llevo fatal, y más habiendolo sufrido yo mismo antes...

Pues eso, nada más, muchas gracias de nuevo.

Salu2!
$$AdRi$$ escribió:Muchas gracias por las respuestas, yo también pienso que debería enfriarlo un poco, pero también he de decir que a pesar de todo, como amiga es muy importante para mí, por eso a veces pienso que prefiero tenerla así a no tenerla por querer forzar el tema; pero luego pienso y...esque me atormenta en algunas ocasiones.

Y, un cosa, veréis, este fin de semanana tras acabar sus examenes ya y demás, su novio se va tres días fuera, y cuando me contó esto soltó: "Menos mal, él que haga lo que quiera que lo que pase allí, allí se queda....ahora que lo que haga yo aquí...exactamente igual" . ¿Creéis que debo hacer o actuar de alguna manera? La verdad esque quedar con ella si lo iba a hacer de todas formas, pero claro, a mí lo de jugar a dos bandas y las infidelidades lo llevo fatal, y más habiendolo sufrido yo mismo antes...

Pues eso, nada más, muchas gracias de nuevo.

Salu2!

Deathaura te lo acaba de decir: Lo quiere todo.

Te está mareando y utilizando para sus fines egoístas. Te va a joder la vida. Haznos caso.

Distinti saluti.
chica que no veías desde hace X años, y ahora pasa a ser un pilar en tu vida como amiga... no lo veo, no creo que la necesites y más haciendo estas "niñatadas"

suerte.
8 respuestas