Necesito consejo. Smartphone con windows mobile 6 para aplicaciones varias y jugar?

Buenas

Pues a ver, tengo ahora la N-Gage (la grande, no la QD) y lo tengo con un montón de aplicaciones varias y sobretodo juegos (emuladores sobretodo). Ya hace tiempo que lo tengo y me gustaría "actualizarme".

Lo que pasa es que yo como habreis supuesto quiero un movil en el que se pueda instalar aplicaciones facilmente (vamos que incluya symbian) y que sea comodo para jugar a emuladores sobretodo, con lo cual el unico que veo bien es el Nokia N93 o en N93i, que poniendolo en la posicion de pantalla horizontal es ideal, pero lo malo es que es carisimo y yo no me gasto 600 euros en un movil...

Pero entonces me vino ayer un amigo con un smartphone con windows mobile 6, un HTC S710, que era todo pequeño. Cuando me dijo que le salió por 200 euros, pensé que un movil de este tipo podría ser la respuesta a lo que yo necesito:

- Al usar Windows Mobile, supongo que habrá bastantes programas como utilidades, lo que me interesaría saber es si hay emuladores, porque esto lo he buscado y no he encontrado nada haciendo referencia a juegos.

- El teclado deslizante lateral (ese que parece el de un ordenador) sería ideal para controlar los juegos.

- El hardware que usan debe ser bastante potente más que algun que otro movil que tenga un precio elevado.

Esto entre otras cosas, además de que sería ya más bien un ordenador portatil y no un movil mas "forzado" a parecerse u ordenador, que ya me va bien, aunque no vaya a ser para trabajar.

Sabeis si es buena laopción que estoy tomando para lo que yo quiero el movil? sabeis algo sobre los emuladores? alguna recomendación en concreto? lo que sí me interesaría es que el aparato en sí no fuera muy grande y con el típico aspecto de PDA sino algo más parecido a un movil, como el HTC S710 que comento.

Aseguro que he intentado buscar la info que necesito por google, pero lo unico que he sabido hasta ahora es que el aparato fuera de marca Qtek o HTC (ambos según he entendido son los mismos porque los fabrica HTC)

Gracias por vuestra ayuda y perdón por la parrafada^^U
Si existe el mundo de la emulación en pocket PC. Si quieres una Smartphone mirate la asus p535 es un cacharro cojonudo a un precio muy bueno
Joer pos pinta bien esta ASUS... lo malo es que se ve muy "tocho" y no me va mucho el diseño a lo PDA, me gusta algo más parecido a un movil en aspecto. Toy buscando pero no encuentro nada aparte de la HTC S710 esa...
Imagen

e90 con s60 3ª y features pack 2 X-D
pero valdra lo mismo q los q no quieres ocmprar por caros[+risas]
Miles_prower escribió:Joer pos pinta bien esta ASUS... lo malo es que se ve muy "tocho" y no me va mucho el diseño a lo PDA, me gusta algo más parecido a un movil en aspecto. Toy buscando pero no encuentro nada aparte de la HTC S710 esa...

Tocho X-D pues no mires las HP eso si que son ladrillos. Yo tengo ese cacharro y te puedo asegurar que es una maravilla en todo los sentidos, barata, pequeña, potente y demás.
Snakefd99cb escribió:
Tocho X-D pues no mires las HP eso si que son ladrillos. Yo tengo ese cacharro y te puedo asegurar que es una maravilla en todo los sentidos, barata, pequeña, potente y demás.

Sisí, si no lo niego, porque he buscado info de la ASUS esta y la verdad esque pocas pegas veo al aparatito.

respecto al e90, pos sería una buena opción y no había caído en ella, la tendré en cuenta. Lo malo como bien dices, es el precio...T.T

Lo que me preocupa es que no veo nada respecto a juegos y emuladores... y es algo que realmente me importaría para el aparatito, ya que como he dicho sería más para ocio que no para trabajo (aunque también va bien que lleven el office y tal^^).

Nadie sabe alguna web de confianza para encontrar emuladores y juego para estas plataformas?

PD: gracias por responder!
Miles_prower escribió:
Sisí, si no lo niego, porque he buscado info de la ASUS esta y la verdad esque pocas pegas veo al aparatito.

respecto al e90, pos sería una buena opción y no había caído en ella, la tendré en cuenta. Lo malo como bien dices, es el precio...T.T

Lo que me preocupa es que no veo nada respecto a juegos y emuladores... y es algo que realmente me importaría para el aparatito, ya que como he dicho sería más para ocio que no para trabajo (aunque también va bien que lleven el office y tal^^).

Nadie sabe alguna web de confianza para encontrar emuladores y juego para estas plataformas?

PD: gracias por responder!

my simbian y http://www.movileswindows.es/

pd: recuerda q el e90 va aser un s60 3ª y no un s80 communicator, aunq supongo q el sofware para s60 1ª y 2ª tb le vale
Snakefd99cb escribió:Si existe el mundo de la emulación en pocket PC. Si quieres una Smartphone mirate la asus p535 es un cacharro cojonudo a un precio muy bueno

Saludos, aprovecho este hilo ya abierto, para preguntarte qué tal ves esa ASUS P535. La acabo de ver en alternate y tiene muy buena pinta. ¿Me la recomiendas?
Bueno, pos al final parece que me lo piyaré, pero no porque me lo vaya a comprar, sino porque el amigo que comento en el primer post que me enseñó el s710, me lo regalará! ^^ Por lo visto no lo quiere el terminal y me lo dará por la cara. Por si os lo preguntais, no es que sea un amigo muy muy amigo mío, esque es también el novio de mi hermana y tengo enchufe [beer] [jaja]

Así que visto lo visto ya no hay dudas, cuando lo tenga ya veré que tal funciona y postearé los resultados que respondan a las preguntas que hacía (qué tal van los emuladores, programas como reproductor de divx, etc.)[looco]

Gracias a todos los que habeis respondido por ayudarme! ^^
8 respuestas