Necesito consejo sobre auriculares in-ear para música HARDCORE

Buenas, pues va siendo hora de cogerme unos auriculares para el móvil y poder oír mi música donde quiera. Mi gusto es el HARDCORE así que quería saber que características necesitaría para aprovechar bien la música. Me informé un poco y me parece que estos son buenos para mi música ( http://www.amazon.es/CSL-Auriculares-auriculares-transductor-reducci%C3%B3n/dp/B00MILAT3C ).

Pero mejor me gustaría saber vuestra opinión, que seguro que sabéis mas.

Un par de ejemplos de mi música:

https://www.youtube.com/watch?v=7dc6jUeS2sw

https://soundcloud.com/mastersofhardcore/official-masters-of-hardcore-podcast-by-destructive-tendencies-033

Por si no la conocéis y pudierais tener un ejemplo.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Feliz Año XD
Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.
AxelStone escribió:Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.

Gracias por la respuesta, y la verdad, un poco se me va de precio... Me recomendaron los Xiaomi Hybrid, que al parecer son buenos: Me dijo que "tiene un sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver)".

¿alguien los probó?
fedello7 escribió:
AxelStone escribió:Si te gustan los bajos, yo estoy muy contento con los Sound Magic PL-21, dan unos bajos tremendos. En la misma gama de precios tienes los Sony XBA-1, con una espectacular caja acústica y un rango de sonido muy amplio, aunque para mi gusto saca los bajos un poco más suaves que los Sound Magic.

Gracias por la respuesta, y la verdad, un poco se me va de precio... Me recomendaron los Xiaomi Hybrid, que al parecer son buenos: Me dijo que "tiene un sistema dual, con un driver para medios y agudos (BA driver), y otro para los graves (Dynamic driver)".

¿alguien los probó?

No creas, si realmente quieres disfrutar de la música es una inversión buena. No olvides una frase cierta como puños: lo barato sale caro.Si fueras a darle un uso eventual pues mira, barato y fuera, pero si dices que buscas calidad, ¿no crees que los vas a amortizar? Hablamos de auriculares que en ningún caso llegan a 25€.
AxelStone escribió:
fedello7 escribió:

¿alguien los probó?

No creas, si realmente quieres disfrutar de la música es una inversión buena. No olvides una frase cierta como puños: lo barato sale caro.Si fueras a darle un uso eventual pues mira, barato y fuera, pero si dices que buscas calidad, ¿no crees que los vas a amortizar? Hablamos de auriculares que en ningún caso llegan a 25€.

La verdad que si, tienes razón, y una pregunta, ¿tema rotura de cable como van esos auriculares? También es un detalle muy importante a tener en cuenta jaja
KZ-ATE...

son 10 pavos y no lo lamentaras,

O los Zero Audio Tenore aunque no se si tienen la velocidad que buscas.
fedello7 escribió:La verdad que si, tienes razón, y una pregunta, ¿tema rotura de cable como van esos auriculares? También es un detalle muy importante a tener en cuenta jaja

Ah pero, ¿hay alguno que ponga remedio a eso? XD Por mucho que el fabricante diga, me temo que el 99% son relativamente vulnerables a la rotura por la zona del auricular, el mejor truco es el casero: ponles un trocito de cinta aislante al poco de comprarlos y así refuerzas la zona. Yo no lo he necesitado porque los uso sentado en el trabajo, pero seguro que si les das movimiento sufren más.
AxelStone escribió:
fedello7 escribió:La verdad que si, tienes razón, y una pregunta, ¿tema rotura de cable como van esos auriculares? También es un detalle muy importante a tener en cuenta jaja

Ah pero, ¿hay alguno que ponga remedio a eso? XD Por mucho que el fabricante diga, me temo que el 99% son relativamente vulnerables a la rotura por la zona del auricular, el mejor truco es el casero: ponles un trocito de cinta aislante al poco de comprarlos y así refuerzas la zona. Yo no lo he necesitado porque los uso sentado en el trabajo, pero seguro que si les das movimiento sufren más.

Bueno eso es cierto, pero eso no cabe decir que algunos son mejores que otros, en tema rotura me refiero jaja
7 respuestas