Necesito Consejo sobre Backups :S

Hola, e buscado en muchos foros, incuido este el qual es por cierto, magnifico, pero a la hora de hacer mi primera copia de seguridad estoy lleno de dudas y espero que me alludeis entre todos a resolverlas, os pongo paso a paso el "como realizaria un backup de juego ORIGINAL a un dvd DL ok?" [ lector x360 = Hitachi]

1: Inserto mi ORIGINAL en mi grabadora LG 4167B [ por lo visto es compatible con lectores hitachi de 360 ]

2: Con WxRipper, inserto el disco de Gran toc, sigo el proceso, meto un alfiler por el agujerito de mi grabadora hasta poder sacar la bandeja, cambio el disco de gran toc por mi ORIGINAl y le doy a spin drive y acabo de ripear asta conesguir el Backup.ISO

2.1 : Esta iso me vendria kon los sectores SS, DMI y PFI kreo k es? para ejecutarla en mi x360 me haria falta hacer algun tipo de soft reset?

2.2 : encaso de que me faltara alguno de esos sectores, donde podria conseguir las SS?

3: una vez con el backup creo el archivo .dvd con el layer break

3.1: si el backup no me viniera con la SS , las consigo [ ver punto 2.2 ] y las introduzco con el ssmerger

4 : Grabo el backup con el clone CD directamente como si grabara cualquier otro dvd, pero cambiando el bitsetting.

5: Enjoy it in my x360! :P

PD: Tengo una duda tmb muy importante, cuando hablais en un post sobre grabadoras y sus resultados, poneis que con mi modelo utilizais un dashboard de 125 mejoras sin caracteres xinos, me podriais decir a que os referis? gracias de ante mano

PD2: Gracias por soportar a un noob como yo, saludos a todos y mil gracias solo por leerme!
Yo me pregunto lo mismo
pues ya ke somos dos..aver kien se anima!? xD
2 respuestas