necesito consejo sobre carga de DVD-RIP

Estoy un poco desesperado,porq hasta ahora yo jugaba con mi SWAP MAGIC.2 a todos los juegos,q los tenia casi siempre en full version DVD.Pero desde hace unas semanas mi play ya no me lee los DVDs,asi q me he pillao tos los juegos en DVD-RIP, pero no los puedo cargar con mi SWAPMAGIC2 asi q me gustaria q alguien me dijera como puedo cargarlos sin tener q comprarme nada.esq he estao leyendo cosas pero estoy hecho un lio.

Cual seria la mejor formula pa cargar los DVDs RIP???:

cd SWAP MAGIC 2.0+???????

nota:tengo el cd loader q lo grabé pa leer los DVDs mu grandes(por si entra en la formula).

Xfa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q no puedo jugar a mi play y me estoy desesperando viendo el WE8RIP muerto de risa!!!
Siento decirte k o buscas un kit nomod (reducir el TOC de tus juegos a menos de 72") o no puedes hacer nada, tal como estas, asi k necesitarias comprar el Breaker Pro y ya puedes hacerte con ripeos de cualquier tamaño, siento darte esta noticia Oooh pero al menos hay solucion. Suerte, si tienes dudas aki estamos
benditozea escribió:Cual seria la mejor formula pa cargar los DVDs RIP???:

cd SWAP MAGIC 2.0+???????

nota:tengo el cd loader q lo grabé pa leer los DVDs mu grandes(por si entra en la formula).

Xfa ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!q no puedo jugar a mi play y me estoy desesperando viendo el WE8RIP muerto de risa!!!

Mira man..ayer precisamente hice funcionar we8 dvdrip mediante esta combinacion

SWAP MAGIC 3 + CDLOADER +WE8DVDRIP (no le movi nada al toc...)

en una V9 ...por cierto , me tengo ke saltar la intro sino despues al terminar no se keda en pantalla negra...
decirte ke me s
Entonces me compro el Breaker Pro, y despues q tengo q hacer mas para cargarlos???es un metodo como el swap magic???o me hace falta alguna otra cosa mas??

A mi esa formula no me funciona porq el swap magic de cd q tengo es el 2.Yo creo q no funciona,pero tu como lo haces:
swap magic cd, luego cdloader, luego tendras q meter un cd original no?? y luego el we8, o algo asi..
3 respuestas