Necesito consejo sobre chips!! wiikey a largo plazo

Veamos, voy a chipear mi blanquita, he encontrado una persona que me lo va a hacer, el caso es que me dice q el pone wiikit, q es un clon de wiikey. He estado leyendo un par de foros de la situacion actual de wiikey y tengo entendido que tenia que haber sacando una actualizacion alrededor d el 15 de mayo, pero aun no la ha sacado. Que los de wiikey tienen muy claro que su actualizacion tambien actualizaria sus clones, y q segun un comunicado en el foro de wiikey, estos dicen que una vez saquen la actualizacion dejaran de dar soporte a wiikey.

Me merece la pena q me instalen wiikit? Es que si miro a largo plazo creo que puedo tener problemas en el futuro y tenga q volver a chipear.
Y sino cual es la mejor sugerencia. yo me decanto por Ciclowiz o wiininja deluxe por lo del stealh principalmente, quiero saber q haria la gente.

Quisiera un poco de luz en todo esto!!

Gracias a todos por la ayuda
Por el futuro no te puedo aconsejar, pero si te puedo contar mi experiencia con el Wiikey. Estoy contentisimo, no he tenido ningún problema en lo que se refiere a la lectura de mis backups tanto de wii como gc. Eso si, solo tengo juegos pal. Está claro que me gustaría una actualización del chip que añada más funciones pero dado el tiempo que dispongo para disfrutar de la consola, este chip me ofrece lo que necesito, una hora diaria de diversión.
Si necesitas a alguien de Mallorca que te ayude a soldar, no tienes más que decirlo ya que la instalación de este chip o similar me parece extremadamente sencilla (en comparación con pstwo).
No somos adivinos del futuro, pero hoy en día todos los juegos funcionan igual de bien con todos los chips.

Elijas el que elijas será un acierto. Personalmente prefiero los de código libre.

Pero el wiikey original o wiikit son una maravilla también. Al igual que el wiinja.

Bueno lee y decídete, y acertarás.

Suerte.
2 respuestas