› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lo pongo en Spoiler porque no quiero crear polemica, pero, en serio, con la que está cayendo y aun existe gente que se compra un coche de 20.000 €, pero si con un coche cualquiera ya cumples todos los requisitos, familiar, automatico, diesel... no hace falta gastarse tantisimo dinero en un producto que en 10 años va a valer 10 veces menos... lo veo una soberana estupidez.
Fervy13 escribió:Entro y te digo que te compres un Seat Altea XL, mi ex-cuñado lo tenia y era muy grande, el cambio iba genial y seguro que alguno de km0 o seminuevo tiene que haber.Lo pongo en Spoiler porque no quiero crear polemica, pero, en serio, con la que está cayendo y aun existe gente que se compra un coche de 20.000 €, pero si con un coche cualquiera ya cumples todos los requisitos, familiar, automatico, diesel... no hace falta gastarse tantisimo dinero en un producto que en 10 años va a valer 10 veces menos... lo veo una soberana estupidez.
apachusque escribió:El problema principal que tienes es que lo quieres con cambio automático, y eso te debería subir el precio 2000-3000€ casi con seguirdad. Además, al ser más exclusivo, te dirán que sólo hay modelo X, que tiene camaritas y demás, y no se bajarán del burro (los concesionarios palman pasta en la venta del coche, y la recuperan con los "extras", de ahí que sean tan insistentes).
Sobre gastarse 20000 euros en un coche... a ver, mi caso, km0 Peugeot 207 (coche de gama superalta como verás), y me salió por casi 12000. Si subes a la gama 308, seguro que serán 4000€ más como poco, y si sales de las berlinas, te plantas "con suerte" en 18000-20000. Y él quiere cambio automático.
Que es mucha pasta, claro, que es el presupuesto que se ajusta a sus necesidades... aunque un poco bajo, creo que también claro.
Si buscas un coche de un pasajero para moverte por ciudad, te vas a un 106. Si buscas un familiar, a un 3008 o 5008 (o sus equivalentes en otras marcas, vamos). Es lo que hay en coches nuevos.
Un saludo.
d4rkb1t escribió:Sobre el Seat Altea XL que decías, era cambio automático tb?, que tal lo encontraste en general?. Es el único fabricante que nunca he tratado o que tengo menos experiencia.
Fervy13 escribió:d4rkb1t escribió:Sobre el Seat Altea XL que decías, era cambio automático tb?, que tal lo encontraste en general?. Es el único fabricante que nunca he tratado o que tengo menos experiencia.
Si, era cambio automático. El cambio GENIAL, no se notaba absolutamente nada el cambio, todo correcto y bajo consumo (real sobre los 5.6 o así), eso sí, para mí lo veia demasiado plasticoso, me refiero a componentes de baja calidad, pero para mi cualquier coche nuevo me parece que son de una calidad pésima, todo plastiquitos.
nevat escribió:Peeero, creo que el cambio robotizado es mejor el del grupo VAG (también es más caro, el de Toyota te lo montan por apenas 300€, creo que los VAG cuesta el doble). A cambio el Verso híbrido te puede dar mejores consumos (aunque no se si compensa, haz cálculos!). Y el motor TDI del Altea tiene fama de ser duro como una piedra.
redscare escribió:Curioso. Las marcha automaticas cuando mas las aprovechas es precisamente en ciudad que estas tol rato cambiando. Si fuera para ciudad te diria que un Toyota Prius Hibrido (23000 precio pagina web asi que seguro que lo sacas por 20K a base de patear concesionarios).
bart0n escribió:http://www.coches.net/prueba-hyundai-i30-1_6_crdi_110_cv_aut
yo tengo el 110Cv diesel de 3p con cambio manual de 6 velocidades y va de lujo.
mido 1.83 y peso cerca de los 90kg y voy comodísimo en el coche... normalmente , en los otros coches que he tenido , he tenido que mandar "al copi" ( otro amiguete de 1.85 y 115Kg ) a su asiento.. en este no hace falta de lo ancho que es el coche
acércate al concesionario, échale un ojo y pruébalo por lo menos![]()
personalmente veo el cambio automático como un poco "sobrante" ... este tipo de coches tiene tanto par motor que puedes ir en velocidades largas casi en cualquier momento ( tira como un condenado a partir de las 1500RPMs )
shinta_hid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano, iva a pillarme un focus gasolina nuevo 125cv que me ha gustado bastante (15k) pero acaban de ofrecer a mi madre un BmW 120d de 2008 con 100.000km pr 7k hasta esta noche no sabre si es gasolina o diesel (mi madre no se ha enterado).
shinta_hid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano, iva a pillarme un focus gasolina nuevo 125cv que me ha gustado bastante (15k) pero acaban de ofrecer a mi madre un BmW 120d de 2008 con 100.000km pr 7k hasta esta noche no sabre si es gasolina o diesel (mi madre no se ha enterado).
hago pocos kilometros al año y mi antiguo coche era un rover 45 que murió hace muy poco, como lo veis? cual elegiriais y por que?
hal9000 escribió:Sin duda este, yo me lo compraría si tuviera la pasta... muy chulo para mi mujer, para ir al curro y tal
maponk escribió:shinta_hid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano, iva a pillarme un focus gasolina nuevo 125cv que me ha gustado bastante (15k) pero acaban de ofrecer a mi madre un BmW 120d de 2008 con 100.000km pr 7k hasta esta noche no sabre si es gasolina o diesel (mi madre no se ha enterado).
si es el 120d es diesel ...la d lo indica ...![]()
![]()
melkhior escribió:Solo te diré una cosa, si es un N47 (por los datos que das, así es), huye de él. Es bastante habitual que casque la cadena de distribución.shinta_hid escribió:a ver si alguien puede echarme una mano, iva a pillarme un focus gasolina nuevo 125cv que me ha gustado bastante (15k) pero acaban de ofrecer a mi madre un BmW 120d de 2008 con 100.000km pr 7k hasta esta noche no sabre si es gasolina o diesel (mi madre no se ha enterado).hago pocos kilometros al año y mi antiguo coche era un rover 45 que murió hace muy poco, como lo veis? cual elegiriais y por que?
Enas escribió:El nuevo auris esta por 17600 con pive. Automatico e hibrido.5 puertas no muy grande
d4rkb1t escribió:Enas escribió:El nuevo auris esta por 17600 con pive. Automatico e hibrido.5 puertas no muy grande
La putada es que no puedo coger el plan pive (tengo que entendido que solo es si tienes coche para entregar).
Aún estoy a la espera de varias noticias (viajes programados y tal) antes de empezar a patear concesionarios.
maponk escribió:hal9000 escribió:Sin duda este, yo me lo compraría si tuviera la pasta... muy chulo para mi mujer, para ir al curro y tal
Dudo mucho que un s80 este en menos de 3000 euros, pese a los 175000 km ...
hal9000 escribió:maponk escribió:hal9000 escribió:Sin duda este, yo me lo compraría si tuviera la pasta... muy chulo para mi mujer, para ir al curro y tal
Dudo mucho que un s80 este en menos de 3000 euros, pese a los 175000 km ...
Off-topic
Si, si que lo está, he llamado esta mañana, precio legal y todo, con su año de garantía (2750€) en m. ratera, llevan lo menos 50 años en bcn. El 2.9 gasofa se vende peor que el 2.5 gasofa y mas en ciudades grandes, donde es imposible moverlos (+15l/100km tirando bajo). Ese coche les ha entrado por 1000€ comoooo mucho
Me pilla jodido de pasta, sino para mi mujer es ideal para el curro, estupendo coche, con muchas medidas de seguridad y por supuesto su clasaza y que es un pepinillo con chasis
Si todo me va bien para estas fechas pero del año que viene tendré uno de estos.. en sustitución de mi 325td
peppymus escribió:hal9000 escribió:maponk escribió:Dudo mucho que un s80 este en menos de 3000 euros, pese a los 175000 km ...
Off-topic
Si, si que lo está, he llamado esta mañana, precio legal y todo, con su año de garantía (2750€) en m. ratera, llevan lo menos 50 años en bcn. El 2.9 gasofa se vende peor que el 2.5 gasofa y mas en ciudades grandes, donde es imposible moverlos (+15l/100km tirando bajo). Ese coche les ha entrado por 1000€ comoooo mucho
Me pilla jodido de pasta, sino para mi mujer es ideal para el curro, estupendo coche, con muchas medidas de seguridad y por supuesto su clasaza y que es un pepinillo con chasis
Si todo me va bien para estas fechas pero del año que viene tendré uno de estos.. en sustitución de mi 325td
en serio estas diciendo que este coche es ideal para ciudad? ya sea para ciudad o carretera no le meto ni un € a ese coche...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
200cv gasolina con 15 años ??=???? eso es un Cepo traga billetes o un autentico centollo xDDDDDDDD