Mi opinion, 360 claramente, hoy mañana y el año que viene de momento, joder que leyeendoos parece que de aqui a un año las compañias van a dejar de sacar juegos para 360, cuando hoy por hoy se prevee que sea justo lo contrario y esque los mas de 2 millones de Gow's vendidos y los mas de 1 millones de Lost Planet's, con lo facil que es piratear la consola, son un reclamo para cualquier compañia y eso es lo que se esta dando hoy y x eso la 360 se ha ganado juegos como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Oddisey, Alan Wake, Two Sword, UT3... joder hasta DMC4 que hasta hace poquito era casi impensable, no voy a poner mas juegazos porque son muchos y los hay q salen en el 2008. Muchos de estos juegos seran multiplataforma y la PS3 los tendra, como tendra sus exclusividades, etc el caso es si merece la pena pillarsela antes de q tenga todo eso, en mi opinion es un NO rotundo si la quieres simplemente para jugar, pues hay otra que te da lo mismo o mejor para jugar y mas barata. Por no decir que pillarse una PS3 sin tener una tele HD es perder el 50% de la maquina.
No soy fan ni de microsoft ni de sony, es mas, como compañias las odio a las 2 xDD y he tenio ps1 y ps2 entre otras muchas, pero hoy por hoy como jugon, en cuando a juegos, no hay color.
Este jueves voy a ir a por una Samsung de 32" y el mes que viene a por la PS3, xq me interesa el tema pelis en HD y como reproductor es lo mas barato q hay, ademas de q es una consola y soy un puto viciado empedernido.
Espero no haber dañado la salud de ningun fanatico, recordad que esta es simplemente mi opinion.
salu2!