Necesito consejo sobre compra de PS3 o X360

Chaos21 escribió:Juas!!!! Juas!!!! Perdona pero no puedo parar de reirme...

¿Crees que Gears of War es el tope grafico de la XTS?. Pues esperate a ver lo que viene xDDD, y mas con la mas que rumoreada actualización para DX10 xD (Algunas pantallas de Alan Wake pueden "demostrar" que esa hipotetica actualización es factible)

tu basate en rumores y creete to lo q ponen en internet q llegaras lejos JAJA
Dejaros de tonterias,la PS3 gracias a sus tropecientos mil procesadores es 1000 veces mas potente que la Xbox [sati]

No habla de rumores,la vibracion se implementara antes de verano y logicamente saldran juegos mucho mejores,porque si los de ahora salieran en otro momento nadie los compraria,pero al ser de lanzamiento te obligan a comprar alguno para que la consola no sea un florero art-deco de 600€.
Vaio escribió:Dejaros de tonterias,la PS3 gracias a sus tropecientos mil procesadores es 1000 veces mas potente que la Xbox [sati]

No habla de rumores,la vibracion se implementara antes de verano y logicamente saldran juegos mucho mejores,porque si los de ahora salieran en otro momento nadie los compraria,pero al ser de lanzamiento te obligan a comprar alguno para que la consola no sea un florero art-deco de 600€.

lee bien ¬¬
agaguzman escribió:
No se está criticando ..... se están dando opiniones y aconsejando de comprar una máquina o otra ...

Yo tengo la PS , PS2 , PSP , PS3 y 360 (entre otras) y sigo diciendo que prefiero la 360 a PS3 a día de hoy. Que la PS3 es muy buena máquina?Pues sí , de hecho por eso la compré .Veremos que pasa en el futuro .

Salu2

a eso me refiero tio, que la 360 es muy buena makina y la ps3 tambien, pero claro los ke no pueden tener las 2, y solo tienen una, pues ponen verde a la otra y nose asi.. yo solo tengo la ps3 y no por eso digo ke la 360 no vale nada, porque tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como la ps3, asi que no intenten comer la cabeza a la gente diciendo que no ahi casi juegos en la ps3 nose que.. porque dentro de poco iran anunciando los juegos que salen, porque para que los que no lo sepan, no estan todos anunciados!
Porque ahi gente ke se piensa que ya estan todos anunciados.

salu2
Yo tengo la Xbox 360 y de momento me lo he pasado en grande, no he tenido ningún problema y como 2ª consola me quedaré con Wii (si sacan juegos buenos, claro). [uzi]
Lo que está muy claro es que las dos son muy buenas máquinas y con una potencia tremenda.

Si es verdad que en cuestion de catalogo la Xbox360 le da hoy por hoy mil vueltas a PS3, es normal, PS3 está todavia muy verde puesto que acaba de salir al mercado, para poder comparar bien una y otra hay que esperar a que esten a un nivel mas o menos igualado.

Las dos tienen tanto fallos como virtudes, y en mi opinion, en lo que una falla, la otra no y viceversa, eso es lo bonito de que haya competencia y poder tener donde elegir.

Asi que yo creo lo que tienes que mirar es lo que mas te interesa de una y de otra y ahi ya elegir lo que mas se adapte a tus gustos y exigencias.

P.D.: Increible, 6 páginas de hilo y de momento no se ha convertido en una guerra a cuchillo de esas Xbox360 vs PlayStation3. Haber si sigue así...

Saludosss.......
Yo creo que cualquiera de las dos satisface de sobra a cualquier aficionado a los juegos.
Sin fanatismo cualquiera de las 3 consolas de nueva generación ofrece suficientes razones para hacerse con ella.
Yo tengo la Wii y la 360, ambas desde el día que se pusieron a la venta. Con PS3 he decidido esperar ya que tengo varios juegos pendientes en DS, PSP, Wii y 360. Pero caerá tarde o temprano... Más bien temprano.
Yo te diría PS3 porque tengo unas ganas enormes de tenerla y porque justo es la que me falta, pero no soy nada objetivo.
Quizás 360 sería la mejor opción actualmente. Tienes un gran catálogo y el Live.
Suerte con tu elección.
Una duda que me ha surgido, el PES7 ¿saldrá para ambas consolas?.
Es que para mi ese juego junto a los FF, son puntos a favor de una u otra, ya que es al juego que mas uso le he dado de todos los que tengo, y ya no solo yo, sino que siempre que vengo de currar, tengo a mi padre enganchao al mando practicando, para luego echarnos unos piques... xDD

Salu2!!
Actualmente el tema de la Next-Gen es un engaño en algunos sentidos.Se esta mezclando lo que es el puro hobby de jugar, con las caracteristicas que antaño daban los PCS.
Ambas consolas, pueden dar video de alta calidad, tanto en juegos como en peliculas,pero para ello, deben tener una television a la altura, o sea que la inversion se duplica o triplica.
Si solo quieres jugar, la 360 es mucho mas barata y tiene ya un catalogo de juegos mas o menos bueno.
Si quieres hacer una inversion que te permita tener en el comedor un aparato que te abarque todos los campos (Juegos, pelis en HDTV, mirar las fotos con tu familia, etc) entonces la PS3.
Aclaradme una cosa.

La revision de hardware de 360 tendra como lector el HDDVD de serie?

Veis posible que en un futuro se programe en hddvd?
Netto escribió:Aclaradme una cosa.

La revision de hardware de 360 tendra como lector el HDDVD de serie?

Veis posible que en un futuro se programe en hddvd?

Si te refieres a esta , no, no tendrá HD-DVD, si no costaría lo mismo que la PS3.

El Bluray parece que ya tiene ganada la partida, sobretodo con la salida de la PS3:

http://www.vidaextra.com/2007/03/15-blu-ray-le-gana-la-partida-a-hd-dvd-gracias-a-playstation-3

Como anécdota, el HD DVD va ganando en Europa, pero ya se sabe lo que cuenta Europa en este juego xD
Eso del live por 60€ q dice el autor del hilo, no se q decirte. Si bscas un poco por la red puedes sacar un año de conexion por 35, con regalo d juego de xbox y micro de xbox1.
Decidido por motivos variados, me acabare pillando una Xbox360 se que saldran joyas para PS3 pero a nivel economico no podria comprar 1 juego al mes en cambio con xbox360 si ya que hay algunos bien de precio.

A falta de VGA de PS3 tengo el de Xbox360 es mi unica opcion para ponerla.

y siempre le podre pedir prestados algunos a mi primo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.^^
Netto escribió:Decidido por motivos variados, me acabare pillando una Xbox360 se que saldran joyas para PS3 pero a nivel economico no podria comprar 1 juego al mes en cambio con xbox360 si ya que hay algunos bien de precio.

A falta de VGA de PS3 tengo el de Xbox360 es mi unica opcion para ponerla.

y siempre le podre pedir prestados algunos a mi primo.

Gracias a todos por vuestra ayuda.^^

Eso que hay algunos juegos bien de precio......... no te referiras a las novedades,porque casi 70 euros es una clavada.
Comprate la 360 es mejor, ya vi funcionando la ps3 y no noto diferencia alguna con respecto a la 360, la 360 tiene muy buenos juegos , la ps3 ya debia tenerlos pero nada, todos son mas de lo mismo, talves en un futuro valga la pena comprar la ps3 pero por ahora no es necesaria , 360 con gears of war y seras feliz XD
simplemente pienso ir en busca de mi primer juego y una continuacion de otro que me gusto en su dia y es Perfect Dark
X360.

Tengo Wii, PS3 y X360 y es con la que mas te vas a divertir en mucho tiempo.
Mi opinion, 360 claramente, hoy mañana y el año que viene de momento, joder que leyeendoos parece que de aqui a un año las compañias van a dejar de sacar juegos para 360, cuando hoy por hoy se prevee que sea justo lo contrario y esque los mas de 2 millones de Gow's vendidos y los mas de 1 millones de Lost Planet's, con lo facil que es piratear la consola, son un reclamo para cualquier compañia y eso es lo que se esta dando hoy y x eso la 360 se ha ganado juegos como Mass Effect, Blue Dragon, Lost Oddisey, Alan Wake, Two Sword, UT3... joder hasta DMC4 que hasta hace poquito era casi impensable, no voy a poner mas juegazos porque son muchos y los hay q salen en el 2008. Muchos de estos juegos seran multiplataforma y la PS3 los tendra, como tendra sus exclusividades, etc el caso es si merece la pena pillarsela antes de q tenga todo eso, en mi opinion es un NO rotundo si la quieres simplemente para jugar, pues hay otra que te da lo mismo o mejor para jugar y mas barata. Por no decir que pillarse una PS3 sin tener una tele HD es perder el 50% de la maquina.

No soy fan ni de microsoft ni de sony, es mas, como compañias las odio a las 2 xDD y he tenio ps1 y ps2 entre otras muchas, pero hoy por hoy como jugon, en cuando a juegos, no hay color.

Este jueves voy a ir a por una Samsung de 32" y el mes que viene a por la PS3, xq me interesa el tema pelis en HD y como reproductor es lo mas barato q hay, ademas de q es una consola y soy un puto viciado empedernido.

Espero no haber dañado la salud de ningun fanatico, recordad que esta es simplemente mi opinion.

salu2!
Si se va a comprar como reproductor yo tendria paciencia. Aqui aun no nos hemos enterado de la guerra de formatos como en otros Paises,pero tener en cuenta que dentro de poco ocurrira que tu pelicula favorita estara en HD-DVD y tu tengas un reproductor BR o viceversa.
Esta guerra no se sabe como acabara y dentro de poco saldran reproductores hibridos,ademas de que a nivel de hardware seran mas avanzados que la PS3.
No se si en Europa se cumplira,pero fuera ya se pueden comprar reproductores a poco mas de 300 $. Aqui en navidades viviremos en directo la guerra de los formatos.
70 respuestas
1, 2