Bueno por una pequeña lesion de brazo que tengo no voy a volver a escribir un mensaje que he tardado lo mio en poner en otro foro.
"Necesito consejo y bastante rapido...
Tengo una paga y señal echa para una PS3 en una tienda.
Visto los foros, (quizas una mala influencia
D) ahora estoy en duda de que cojer.
Por una parte decir que no tengo un tv HDready siquiera asi que tiraria con RGB o posibliemente VGA.
Lo que yo veo es esto:
Xbox360: por lo que dicen "Gran" Live, aunque tienes que pagar 60 euros al año, mando con vibracion y supuestamente muy comodo. Gran catalogo logicamente porque lleva mas tiempo. el Wifi se compra a parte y ya sale a los 90 eurazos casi.
PS3: Blue Ray, mando de toda la vida sin vibracion (sinceramente hasta que no lo pruebe no sabre si me jode o no...), muy muy poco tiempo en el mercado. Wifi integrado y gran disco duro ampliable con otros externos, gran compatibilidad con aparatos bluetooth.
Me dejare muchas cosas pero a grandes rasgos eso veo.
Necesito y esta vez lo pido con todo lo que pueda dar, que me indiqueis que es mejor. No he jugado casi nada a ninguna de las dos, es decir los graficos de cualquiera solo por imagenes xDDDD
Que hago. Cambio el destino de la paga y señal a la 360 o continuo con PS3.
Decir por si sirve de dato tambien que juego mucho de noche, vease tema de ruido.
Muchisimas gracias."
Como añadido decir que no me conecto a wifi por un router mio sino via hotspot y ya se sabe que va como va, a veces bien y a veces ni enciende.
Siento el haber echo un copy paste pero no me queda otra pa escribir tanto.
Si no es esta la seccion adecuada porfavor haganlo saber.
Gracias de nuevo.