necesito consejo sobre devolucion consola defectuosa gamesto

Buenas, tengo una 360 slim que mañana cumple los 15 dias, y tengo que devolverla. Puedo exigir a gamestop el dinero en vez de otra igual? es la 360 slim 250 gigas con halo reach. Es por no ponerme gilipollas y no tener razon pidiendo el dinero. Decir que la consola esta defectuosa porque hace cuelgues extraños y ruidos raros cuando llevas un rato jugando, probado con distitos juegos. que me decis? gracias
cutibestst escribió:Buenas, tengo una 360 slim que mañana cumple los 15 dias, y tengo que devolverla. Puedo exigir a gamestop el dinero en vez de otra igual? es la 360 slim 250 gigas con halo reach. Es por no ponerme gilipollas y no tener razon pidiendo el dinero. Decir que la consola esta defectuosa porque hace cuelgues extraños y ruidos raros cuando llevas un rato jugando, probado con distitos juegos. que me decis? gracias

Podras pedir otra igual, o un vale para comprar alli como mucho, el dinero a menos que sea un carrefour o algo asi, lo veo imposible, ademas no es una devolucion, esta defectuosa, lo logico es un cambio por otra.
Como te han dicho te lo cambiaran por otra igual, ya que la tuya esta defectuosa.
Vete Ya .

El dinero no creo que te lo devuelvan , ya que yo compre una y la lleve de vuelta a los 6 dias y me dijeron que el dinero no lo devolvian les arme el pollo y despues de eso me dijero que como no habian pasado 7 dias me podian devolver el dinero ( que yo sepa son 15 dias pero bueno lo consegui ). Lo mio era para un regalo y taba sin abrir ni nada . Depende quien te toque igual se ponene tontos diciendote que eso es normal que si son los tipicos problemas de xbox etc etc . Suerte
3 respuestas