Necesito consejo sobre dos graficas

Buenas compañeros,vereís,he adquirido una torre de segunda mano y esta trae consigo, una tajeta gráfica modelo
Sapphire R7 250 1GB GDDR5.La cuestión es que tengo en mi poder una Gigabyte VGA NVIDIA GT 710 Silent 2GB DDR5,comprada hace poco, y me gustaría ,ya que soy un poco inexperto,que me digais cual es mejor.No pretendo jugar ni nada,mi uso es basico,navegar,ver alguna peli,serie,youtube,etc...muchas gracias por vuestra ayuda.
yo me quedaria con la otra, creo que es la pasiva, por lo que no hay ventilador ni ruidos, y si no va a jugar para es mas que suficiente!

un saludo
La r7 250 rinde diez veces mas, pero tambien consume mas y lleva ventilador.

La gt710 es una grafica destinada para ofimatica y multimedia basica, con un rendimiento bastante mediocre en aplicaciones de 3d.

Coincido que tu mejor opcion es la gt710, aunque si tu equipo trae grafica integrada probaria con esta primero, deberia de ser suficiente.
Sería bueno saber tu equipo, de todas formas, la R7 250, aunque para jugar no sea muy buena, es una gráfica GCN por tanto creo que es DX12... no sé si al final se implementó en alguna medida que esas gráfias puedan ayudar al procesador en según qué aplicaciones... la GT710 es que ya no tengo ni idea, sólo sé que es muy muy básica y prácticamente lo mismo que cualquier integrada medianamente actual.

Saludos.
SGAN escribió:Sería bueno saber tu equipo, de todas formas, la R7 250, aunque para jugar no sea muy buena, es una gráfica GCN por tanto creo que es DX12... no sé si al final se implementó en alguna medida que esas gráfias puedan ayudar al procesador en según qué aplicaciones... la GT710 es que ya no tengo ni idea, sólo sé que es muy muy básica y prácticamente lo mismo que cualquier integrada medianamente actual.

Saludos.

Gracias a todos por las respuestas,el equipo en un Core i5 650 3.3 ghz con 8gb de ram ddr5,placa Asus P7p55d-E y fuente nox apex 600w
compacterol escribió:Buenas compañeros,vereís,he adquirido una torre de segunda mano y esta trae consigo, una tajeta gráfica modelo
Sapphire R7 250 1GB GDDR5.La cuestión es que tengo en mi poder una Gigabyte VGA NVIDIA GT 710 Silent 2GB DDR5,comprada hace poco, y me gustaría ,ya que soy un poco inexperto,que me digais cual es mejor.No pretendo jugar ni nada,mi uso es basico,navegar,ver alguna peli,serie,youtube,etc...muchas gracias por vuestra ayuda.

Para el uso que le vas a dar con la GT 710 te sobra, y no consume casi nada ni hace nada de ruido.

Saludos.
Pues yo usaría la r7 250, al final el aumento de consumo es poco en la factura de la luz (no siempre estará al 100%!!) Y si en algún momento ejecuta algún juego pues al menos podrá hacerlo,la otra es tremendamente básica!! Claro,si no le molesta el ruido del ventilador
@joanvicent pero si dice que no va a jugar a nada, no sé por qué hay que entender lo contrario la verdad.
javier español escribió:@joanvicent pero si dice que no va a jugar a nada, no sé por qué hay que entender lo contrario la verdad.

Pues por el "porsi acaso" igual mete cualquier chorrada que sea en 3d y a tomar por saco rendimiento...si no le molesta el ruido que le meta la más potente, también le das más valor al equipo si un día decide venderlo
Si fuera así, yo creo que lo habría comentado.

Ciñéndonos a lo que ha dicho, mejor la GT 710 por consumo y ruido como ya comenté, sino que diga algo el interesado entonces.

Saludos.
javier español escribió:Si fuera así, yo creo que lo habría comentado.

Ciñéndonos a lo que ha dicho, mejor la GT 710 por consumo y ruido como ya comenté, sino que diga algo el interesado entonces.

Saludos.

Gracias compañeros,para jugar tiro de play.No lo usaré para jugar.
11 respuestas