Necesito consejo sobre el "flasheo"

Wenas, tengo una xbo360, y ya se me acabó la suscripcion gold que me traia de 1 mes la consola, y no tengo pensado renovar nunca el gold (ni silver)

teniendo en cuenta esto...me aconsejais flashear la xbox360?

es que el principal inconveniente que le veo a flashearla es que no podré jugar online (pero tampoco tenia pensado hacerlo) y que si se me jode la xbox pues ya no podré mandarla al SAT

vosotros que hariais?????

saludos y gracias!
flashear la consola
con 3 juegos ya amortizas el precio
^^
Si no vas a jugar al live que mas te da. Y si se te rompe y no te as conectado dudo mucho que te baneen...asi que tendras la garantia.
Flasheo al canto.
Er_Bolo escribió:Wenas, tengo una xbo360, y ya se me acabó la suscripcion gold que me traia de 1 mes la consola, y no tengo pensado renovar nunca el gold (ni silver)

es que el principal inconveniente que le veo a flashearla es que no podré jugar online (pero tampoco tenia pensado hacerlo) y que si se me jode la xbox pues ya no podré mandarla al SAT

saludos y gracias!

mira amigo la verdad la flasheada no tiene nada de riesgo al jugar online, mas que nada depende de juego que t bajes si esta STEALTH o no. y por lo del SAT tampoco ai mucho problema aki en EOL t encuentras tutos para repararte las 3 luces y otros errores.

asi k animate ai k aprender a tomar decisiones nunk dudes.

saludos
vegetasnake escribió:Si no vas a jugar al live que mas te da. Y si se te rompe y no te as conectado dudo mucho que te baneen...asi que tendras la garantia.
Flasheo al canto.

pero si la mando al sat detectarán que está flasheada no??? o ya no va asi la cosa????? es que me quedé en los tiempos en los que flashear la ps2 era igual a perder la garantia [+risas]

ashdou escribió:
Er_Bolo escribió:Wenas, tengo una xbo360, y ya se me acabó la suscripcion gold que me traia de 1 mes la consola, y no tengo pensado renovar nunca el gold (ni silver)

saludos y gracias!

mira amigo la verdad la flasheada no tiene nada de riesgo al jugar online, mas que nada depende de juego que t bajes si esta STEALTH o no. y por lo del SAT tampoco ai mucho problema aki en EOL t encuentras tutos para repararte las 3 luces y otros errores.

saludos

que significa que un juego esté "setealth"????

gracias a los 3 por responder, creo que la flashearé XD

saludos

No lies al personal, se sabe que banean por tener el lector flasheado, no tiene nada que ver si la copia es stealth o no, si es original o si solo te conectas para actualizar.
Si flasheas hay ese riesgo siempre que te conectes al live. Si no te conectas pues no hay riesgo ninguno y mantienes la garantia.

SAludos.
si no te conectas al live no lo pienses y flashea

un saludo
XRain escribió:

saludos

No lies al personal, se sabe que banean por tener el lector flasheado, no tiene nada que ver si la copia es stealth o no, si es original o si solo te conectas para actualizar.
Si flasheas hay ese riesgo siempre que te conectes al live. Si no te conectas pues no hay riesgo ninguno y mantienes la garantia.

SAludos.

gracias, ya tengo casi al 100% decidido que la flasheo

pero sigo picao con lo de que mantenga la garantia...no lo detectan los de microsoft si les mando la consola???

saludos y gracias a todos!
flashealaaaaa. XD XD XD ...si se rompe la mandas . si no esta baneada y lo as echo de forma curiosa tienes el 99,9 de posibilidades que te la arreglen.
y alguien sabria cuanto me costaría mas o menos flashearla? es para que no me vayan a timar xD

gracias!
Er_Bolo escribió:y alguien sabria cuanto me costaría mas o menos flashearla? es para que no me vayan a timar xD

gracias!

no pagues más de 50€
Ni más de 40... yo sé en Sevilla donde la puedes flashear por 30 € (pregúntame por privado porque se consideraría SPAM).

Y sí, creo que merece la pena flashearla, yo juego al Live! con la consola flasheada y aún así creo que me sale más rentable que utilizar mis originales.
11 respuestas