Necesito consejo sobre esta placa base

Hace tiempo ya mostre en este foro la intencion de cambier el body de my machine, pos bien he decidido coger un procesador AMD K7 800/850 mhz THUNDERBIRD, en la tienda me recomiendan una placa que no me suena na de na, es la LUCKY PERSEUS K7 VAT, si alguno sabe algo de esta placa, pos agradeceria que me dijeseis algoooooooooooo jejeje
Por cierto cuesta 21000 cucas y el procesador 26000 :)
Yo te aconsejaria ponerte una placa que sea buena, aunque te gastes 10.000 pelas más, porque muchos de los errores de los ordenadores vienen de ahí. Si tienes una placa mala te saldrás más pantallazoa azules, etc. Por eso te recomiendo una buena placa, porque son las "neuronas" del ordenador.
Comprate una ASUS, gigabyte, ABIT (esta me han dicho que va bien, pero no la he probado ni nada), etc. En http://www.noticias3d.com tienes algunas comparativas de placas en la seccion de Artículos->análisis. Una es una Epox y otras dos son SOYO. Hablan bien de ellas. Si quieres echale un vistazo.
Hola jacko, yo tengo procesador amd 800 y te recomiendo la gigabyte, al principio me pusieron dfi pero el ordenata se colgaba con cualquier aplicacion asi que me la cambiaron por una gigabyte y ningun pantallazo azul de momento y esto hace 2 meses, ademas la placa gigabyte esta recomendada por amd en su pagina.
Gracias amigus, al final me he decidido por una Aopen ak33, es una buena marca y tengo referencias muy buenas.Ke se vallan preparando porke tengo er poder en mis manos con mis 3.2 gb de disco duro uff voy a hacer unos scandisk ke te cagas jajajajaja :)
espero llegar a tiempo Jacko. no cometas la locura de cogete una Aopen AK33, si te decides por esta marca, cogete la AK73 PRO, que monta la última revision del chipset KT133 (el que monta la AK33), el KT133A, que ya soporta el FSB a 266MHz, además de soportar ya ATA-100.
Pero si realmente quieres cogerte una placa buena, debes pillarte la ABIT KT7A, esa es la mejor placa que podrás encontrar hoy en día en el mercado, con permiso de la ASUS A7V que también ofrece muy buenos resultados. Con la ABIT, no solo obtendrás los mejores resultados, sino que si te animas a entrar en el maravilloso mundo del overcloking, verás que esta placa es la mejor opción con mucha diferencia, OJO, que no te la recomiendo solo por eso.
Si quieres realizar la mejor compra, adquiere una ABIT KT7A...
5 respuestas