Bueno, el tema pantalla que parece ser que es lo más discutido en esta tablet decir que ya tendría que ser muy mala para que yo me pusiera en plan quisquilloso. Mi portátil, desde el que escribo, va camino de 6 años (aun lleva WinXP), tengo una PSP FAT, mi móvil es un HTC Explorer y, en mi cuarto, tengo una Wii conectada por RGB a una tele normal de tubo.
Con esto quiero decir que no soy un perfeccionista de la imagen. Como digo más arriba, no busco una maravilla y sé que no la voy a encontrar por el precio que cuesta esta tablet, para comprar una maravilla hay que preparar unos cuantos cientos más de euros y el bolsillo ahora mismo no está para eso y mucho menos para una tablet, en todo caso lo destinaría a un buen ordenador portátil. En cuanto a la tablet, tampoco le daría un uso intensivo, simplemente mirar webs, algun video en Youtube, descargar algun juego sencillo y trastear un poco con Android 4.0 ICS, todo ello comodamente desde la cama o "espachurrao" en el sofá. Poco más. Y decir que sólo la usaría yo, es decir, no la usaría en compañía, esto lo digo por lo del tema del angulo de visión que, parece ser, no es muy bueno. Al sólo estar yo delante de la tablet, muchos problemas de ángulo de visión dudo que tuviese.