Necesito consejo sobre esta tablet

Buenas, busco una tablet de gama baja para un uso normal (navegar, correo, ver algun video y juegos sencillos tipo Angry Birds). Buscando me he encontrado con esta: http://www.beep.es/bq-reader-pascal-2-1 ... _bq27.html

La verdad es que, por el hardware que tiene y su precio de poco más de 100€, me llama bastante la atención ¿alguien se la ha comprado y me puede decir qué tal funciona? No pido una maravilla, si fuera por eso me iría a por un Ipad o una Galaxy Tab pero no estoy dispuesto a gastar un pastón. Quiero algo funcional, barato y que funcione bien.

Gracias.
no tiene mala pinta, segun he leido la pascal va muy bien y por ese precio creo que esta estupendo :)
También hay gente que lo ha tenido y no ha tenido mas que problemas, mira en el hilo oficial. Es una lotería.
mocelet escribió:También hay gente que lo ha tenido y no ha tenido mas que problemas, mira en el hilo oficial. Es una lotería.

Pues hilo oficial no he encontrado :-? sí que he encontrado un hilo donde algun usuario expone algun problema pero bueno... sigo esperando opiniones sobre esta tablet.
j0se242 escribió:
mocelet escribió:También hay gente que lo ha tenido y no ha tenido mas que problemas, mira en el hilo oficial. Es una lotería.

Pues hilo oficial no he encontrado :-? sí que he encontrado un hilo donde algun usuario expone algun problema pero bueno... sigo esperando opiniones sobre esta tablet.

Cierto, se me fue la pinza, de hecho la que era lotería del todo era la nvsbl dragon. Pero hay un hilo de problemas de la Pascal 2 también.
mocelet escribió:
j0se242 escribió:

Cierto, se me fue la pinza, de hecho la que era lotería del todo era la nvsbl dragon. Pero hay un hilo de problemas de la Pascal 2 también.

Sí, de la NVSBL (no sé si es la Dragon u otro modelo) sí que he leido en varios foros que presenta muchos fallos. Creo que esta tablet se promocionaba a un precio bastante bueno en los folletos del Carrefour.

En cuanto a la BQ Reader Pascal 2 que es de la que busco opiniones, he estado investigando en otros foros y, hombre, algun fallito puntual ha podido tener segun algun usuario pero, por lo que voy leyendo, en general las impresiones son muy buenas.

Espero que los EOLianos que la tengan me digan qué tal les va con ella.

Saludos.
Yo la tengo y la verdad es que ando bastante contento con ella. De todos modos debes tener en cuenta que te llevas una tablet MUY barata, con lo que ello conlleva. La pantalla no tiene buen angulo de visión, en colores claros se ve algo granulada, de momento no está certificada por google, etc. Pero vamos el funcionamiento de la tableta en general es bastante bueno, se mueve rapida y poco a poco van saliendo cositas interesantes para ella.

SaluDos!!
Por 129 euros tienes la BQ Kepler 2, con mayor pantalla, etc
te aconsejo que tenga panel ips, la pantalla para una tablet es lo fundamental
Si tienes un mm cerca acercate k tienen expuestas las de bq y asi las puedes ver en directo y elegir, pero como te dicen no esperes k sea lo mejor de lo mejor si no algo para ir tirando
Bueno, el tema pantalla que parece ser que es lo más discutido en esta tablet decir que ya tendría que ser muy mala para que yo me pusiera en plan quisquilloso. Mi portátil, desde el que escribo, va camino de 6 años (aun lleva WinXP), tengo una PSP FAT, mi móvil es un HTC Explorer y, en mi cuarto, tengo una Wii conectada por RGB a una tele normal de tubo.

Con esto quiero decir que no soy un perfeccionista de la imagen. Como digo más arriba, no busco una maravilla y sé que no la voy a encontrar por el precio que cuesta esta tablet, para comprar una maravilla hay que preparar unos cuantos cientos más de euros y el bolsillo ahora mismo no está para eso y mucho menos para una tablet, en todo caso lo destinaría a un buen ordenador portátil. En cuanto a la tablet, tampoco le daría un uso intensivo, simplemente mirar webs, algun video en Youtube, descargar algun juego sencillo y trastear un poco con Android 4.0 ICS, todo ello comodamente desde la cama o "espachurrao" en el sofá. Poco más. Y decir que sólo la usaría yo, es decir, no la usaría en compañía, esto lo digo por lo del tema del angulo de visión que, parece ser, no es muy bueno. Al sólo estar yo delante de la tablet, muchos problemas de ángulo de visión dudo que tuviese.
Se las puede hacer root?
j0se242 escribió:Buenas, busco una tablet de gama baja para un uso normal (navegar, correo, ver algun video y juegos sencillos tipo Angry Birds). Buscando me he encontrado con esta: http://www.beep.es/bq-reader-pascal-2-1 ... _bq27.html

La verdad es que, por el hardware que tiene y su precio de poco más de 100€, me llama bastante la atención ¿alguien se la ha comprado y me puede decir qué tal funciona? No pido una maravilla, si fuera por eso me iría a por un Ipad o una Galaxy Tab pero no estoy dispuesto a gastar un pastón. Quiero algo funcional, barato y que funcione bien.

Gracias.

Yo la tengo. La compré hace unos 15 o 20 días en Beep por 119 € con una funda tipo libro de regalo. Va muy bien. Es cierto que recien salida tenía unos problemillas. Entre otros menores, no dejaba que se escribiese en la tarjeta microSd que se le podía insertar como ampliación de memoria. Ya lo han solucionado (todos) con un firmware nuevo. Que conste que tambien tengo un iPad 1; lógicamente la diferencia de tamaño de pantalla se nota, pero para lo que buscas, vas muy bien. Es lo mejor que han sacado en relación calidad/precio. Además es de las pocas que tienen ICS de origen. Te la recomiendo. [oki]
zemene escribió:
j0se242 escribió:Buenas, busco una tablet de gama baja para un uso normal (navegar, correo, ver algun video y juegos sencillos tipo Angry Birds). Buscando me he encontrado con esta: http://www.beep.es/bq-reader-pascal-2-1 ... _bq27.html

Gracias.

Yo la tengo. La compré hace unos 15 o 20 días en Beep por 119 € con una funda tipo libro de regalo. Va muy bien. Es cierto que recien salida tenía unos problemillas. Entre otros menores, no dejaba que se escribiese en la tarjeta microSd que se le podía insertar como ampliación de memoria. Ya lo han solucionado (todos) con un firmware nuevo. Que conste que tambien tengo un iPad 1; lógicamente la diferencia de tamaño de pantalla se nota, pero para lo que buscas, vas muy bien. Es lo mejor que han sacado en relación calidad/precio. Además es de las pocas que tienen ICS de origen. Te la recomiendo. [oki]

Gracias por tu opinión. Muy probablemente mañana caerá en mis manos esta tablet, espero que no me defraude. Lo primero que haré es mirar el tema de actualizar el firmware en la web oficial y montar la microSD (estoy por comprar una de 32GB).
Lo de pillar una microsd de 32, no se no se. En el foro oficial hay un hilo respecto a las microsd, y suelen recomendar la de 16 gb; aunque eso era antes de la actualización de firmware. Yo me pillé una de 16 gb de clase 4, y de maravillas.
zemene escribió:Lo de pillar una microsd de 32, no se no se. En el foro oficial hay un hilo respecto a las microsd, y suelen recomendar la de 16 gb; aunque eso era antes de la actualización de firmware. Yo me pillé una de 16 gb de clase 4, y de maravillas.

Ok, pues me pillaré una de 16GB que es la misma capacidad que tengo en mi PSP XD así me quito de posibles problemas de compatibilidad y total, con 16GB para una tablet ya creo que tengo bastante y, seguramente, me acabe hasta sobrando. Además, las de 16GB están ahora mismo tiradísimas de precio.
16 respuestas