Estoy con dudas entre pillarme la PS2 (de nuevo) o la X-Box, Pogo aki la duda porke creo ke la X me tira mas ke la PS2 por los pedazo juegos ke empieza a tener he visto fotos del Splinter y
). Pero aki llega mi GRAN problema me da mucha mucha mucha pero ke mucha lastima el no volver a poder jugar mas a los WE (y sobre todo con los pedazo parches y editores ke se estan currando) y la saga GT :'(.
Bueno a lo de Futbol mas o menos me pueda hacer la idea (porke tengo un amigo ke la tiene y podriamos kedar en su casa para echar unos partiditos, pero claro el juego de coches es mas individual y a lo mas ke podria llegar es a cambiar una semanita con el la consola para favorecernos mutuamente. Pero aun asi me da mucha pena, a mi el espiritu del GT me tira mucho y kisiera saber si en la X hay algo parecido o aunke sea en proyecto.
Por cierto esta es la principal razon de ke haya abierto un hilo nuevo, ke el caso ke me ataña es ke adoro los juegos de coches y de futbol (pero eso es otro cantar creo
WE6), sed buenos y no me digais ke hay uno debajo y cosas asi
No kiero ke entremos en valoraciones de potencia ni demas ni absurdas polemicas sobre las consolas, pues a mi la pela kien este detras de la consola mientras me entretenga, cosa ke he estado con la PSX y la PS2 y ahora me gustaria probar con la X-Box.
Tambien me gustaria ke si es legal (puesto ke no he podido seguir nada el tema de los xips de la X, y no se si eran con la BIOS o no se ke historias, me dijerais como cuanto suele salir la instalacion del xip + el xip).
Y por ultimo habia pensado pillar algun pack de la consola y viendo ke el MGS2 me encanto y el GT3 tb habia pensado en un pack ke trae el Splinter Cell y uno de coches de Sega ke no tengo ni idea de como es (ahora buscare un poco informacion), y en esto si ke me gustaria ke si me lo puede contar uno ke haya jugado al GT3 (y lo adore) ke me pueda informar sobre esto, si es una buena eleccion.
PD: Esperare al 8 o cuando acabe lo de Fairplay para pillarla (vaya, en ke momentos me pega el ansia de compra de la consola...
)
SAlu2 y Gracias por adelantado.