Necesito consejo sobre marca de DVDs (he buscado)

Veran, este fin de semana me pongo un PIC a la Wii y quisiera saber cual es la mejor combinación entre Wiinja v2 y una grabadora Pioneer 110D.

Esta grabadora la compré a propósito para copias de Game Cube y me funciona de lujo para eso, 60 copias perfectas hasta la fecha, pero ahora mi pregunta es si me irá igual de bien con la Wii. Siempre he usado miniDVDs -R Traxdata para la GC y perfectos, tambien probé TDK +R (12cm) y Philips +R (12cm) y funcionaron perfectamente.

Bueno, me estoy liando un poco... A ver al tema importante:

Me funcionaran los DVDs Traxdata AAA+ 16x?? O no los compro? Es que me jodería mucho comprarlos y que luego no funcionen bien y me coma 50DVDs que pediré si los pido :/

En fin, espero vuestras indicaciones ^^

Saludos

PD: Siempre he usado el IMG burn 1.1 a 2x, continuo usándolo? Creo que no cojía bien las ISOs de Wii, es cierto? Uso la 2.3.1.0 (la última? O otra?
Yo estuve esta mañana tambien a punto de comprar esos DVD, pero lo unico que me freno un poco es que no puedes pedir solo 50, tienes que pedir algo mas porque el pedido minimo son 18€, asi que te vas a 75 dvd jeje.

Asi que si alguien los ha comprado antes, estaria bien saberlo para asegurar la compra.

Por cierto que yo las copias las estoy grabando con nero y a 4X usando dvd verbatim, y todas perfectas. Pero los verbatim se me acaban y hay que buscar alternativas buenas tambien.

Un saludo
djares escribió:Yo estuve esta mañana tambien a punto de comprar esos DVD, pero lo unico que me freno un poco es que no puedes pedir solo 50, tienes que pedir algo mas porque el pedido minimo son 18€, asi que te vas a 75 dvd jeje.

Asi que si alguien los ha comprado antes, estaria bien saberlo para asegurar la compra.

Por cierto que yo las copias las estoy grabando con nero y a 4X usando dvd verbatim, y todas perfectas. Pero los verbatim se me acaban y hay que buscar alternativas buenas tambien.

Un saludo

Ostia! de Sant Cugat! Yo de Valldoreix ^^

Por lo de 18€ mínimo no hay problema ya que me pillo algun cartucho de tinta y listos ^^
Yo uso [url="http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=376"]estos[/url] y son los que mejor resultado me daban con el wiinjav1, el resto DREs por un tubo, ahora con el cyclowiz ya me van mejor muchas más marcas de DVD pero estos siguen sinedo los que mejor van
josete2k escribió:Yo uso [url="http://www.portaldvdr.net/product_info.php?cPath=41&products_id=376"]estos[/url] y son los que mejor resultado me daban con el wiinjav1, el resto DREs por un tubo, ahora con el cyclowiz ya me van mejor muchas más marcas de DVD pero estos siguen sinedo los que mejor van

100 como que no los pillo :-|

Gracias igualmente ^^
Wii es mucho menos sibarita con los DVDs que Gamecube, así que no creo que tengas mucho problema.

Aún así, la combinación Pioneer 110D + Ritek G05 sigue siendo insuperable.

PD.- Eso sí, para Wii los grabo a 4x y no a 2x. [toctoc]
toruzz escribió:Wii es mucho menos sibarita con los DVDs que Gamecube, así que no creo que tengas mucho problema.

Aún así, la combinación Pioneer 110D + Ritek G05 sigue siendo insuperable.

PD.- Eso sí, para Wii los grabo a 4x y no a 2x. [toctoc]

Yo también tengo Ritek G05 (son Traxdata) pero me asalta una duda: ¿Como se hace para grabarlos a 2X? Es que según veo las velocidades de grabación aceptadas son 8X y 4X...
xzibit escribió:Yo también tengo Ritek G05 (son Traxdata) pero me asalta una duda: ¿Como se hace para grabarlos a 2X? Es que según veo las velocidades de grabación aceptadas son 8X y 4X...

Para grabar a esas velocidades en XP, hay que ir a Administrador de Dispositivos en Panel de Control>Sistema, y allí buscar el controlador IDE que se corresponde con tu grabadora.
Una vez localizado, en Propiedades>Configuración avanzada cámbialo a Sólo PIO.

Dicho esto, NO recomiendo hacerlo xD
Al contrario, lo mejor es grabar a la velocidad mínima que pone en el DVD.
7 respuestas