Necesito consejo sobre mi PS3 antigua

Os contaré primero un poco la historia: tengo una PS3 fat de 160gb, desde hace ya 3 años. Hace 1 mes más o menos petó el HDMI (se desoldo) y tuve que llevarla a reparar, como a primeras me dijeron que la reparación me iba a costar una burrada, sobre 100€ o asi, decidí comprar otra con garantía y todo y no arriesgarme a pagar un pastón por arreglarla y que más adelante vuelva a fallar de otra cosa. Ahora tengo una PS3 Slim de 160gb y me han llamado diciendo que la fat está arreglada, que al final me van a cobrar "solo" 50€. Mi duda empieza aqui:
A) Pago 50€ y tengo 2 PS3 (tonteria, solo voy a usar una)
B) Me la compran ellos por 130€, que se quedarían en 80€ si descontamos la reparación.
C) Me cambian la placa por otra tal estropeada y me la dan tal cúal.

Yo me decantaría por la B o la C, ya que no quiero pagar 50€ para tener una PS3 cogiendo polvo. Valor sentimental VS 80€.
DavidPSN escribió:Os contaré primero un poco la historia: tengo una PS3 fat de 160gb, desde hace ya 3 años. Hace 1 mes más o menos petó el HDMI (se desoldo) y tuve que llevarla a reparar, como a primeras me dijeron que la reparación me iba a costar una burrada, sobre 100€ o asi, decidí comprar otra con garantía y todo y no arriesgarme a pagar un pastón por arreglarla y que más adelante vuelva a fallar de otra cosa. Ahora tengo una PS3 Slim de 160gb y me han llamado diciendo que la fat está arreglada, que al final me van a cobrar "solo" 50€. Mi duda empieza aqui:
B) Me la compran ellos por 130€, que se quedarían en 80€ si descontamos la reparación.
Yo me decantaría por la B o la C, ya que no quiero pagar 50€ para tener una PS3 cogiendo polvo. Valor sentimental VS 80€.

Yo me decantaba por la A) por 50 euros tienes dos PS3... una siempre actualizada para online y la otra con CFW para el resto de juegos que sean de online
Si al menos una de ellas la tienes por debajo de 3.55.. esoty con el compañero. Ademas por 50 pavos que te vas a gastar hasta la puedes guardar de reserva por si acaso le ocurre algo a la otra.
durguem escribió:Si al menos una de ellas la tienes por debajo de 3.55.. esoty con el compañero. Ademas por 50 pavos que te vas a gastar hasta la puedes guardar de reserva por si acaso le ocurre algo a la otra.

creo que la antigua cuando la lleve a reparar tenia la 3.70 xD
ainsssss, putadilla.. De todas formas lo que te digo. Si quieres guarda la nueva y dale a la vieja hasta que diga adios, o guarda la vieja de reserva para casos excepcionales siempre puedes montar una LAN con algun colega. Yo a veces me voy a casa de un colega a jugar con su ps3 al Cod4 porque tiene 100Mb de Ono y nos partimos la caja. XD XD XD XD XD
DavidPSN escribió:Os contaré primero un poco la historia: tengo una PS3 fat de 160gb, desde hace ya 3 años. Hace 1 mes más o menos petó el HDMI (se desoldo) y tuve que llevarla a reparar, como a primeras me dijeron que la reparación me iba a costar una burrada, sobre 100€ o asi, decidí comprar otra con garantía y todo y no arriesgarme a pagar un pastón por arreglarla y que más adelante vuelva a fallar de otra cosa. Ahora tengo una PS3 Slim de 160gb y me han llamado diciendo que la fat está arreglada, que al final me van a cobrar "solo" 50€. Mi duda empieza aqui:

yo me decantaria por la A. siempre puedes usarla hasta que se fastidie y la otra de reserva. una ps3 de 50€ no me parece mala compra. a una mala me decantaria por la b. pero preferiblemente la A
Yo la vendía y tienes 80€ para juegos
6 respuestas