Necesito consejo sobre Programador Willen

Bueno pues hace dos dias que llebo ucando información al respecto de este programdor, despues de leer en bastantes sitios, al parecer no hay un solo Willen esta el PCB2 el PCB3 y en su pagina oficial al seren ingles me pierdo bastante, pero el willen que veo es por USB, no se si este esque es nuevo, pero quiero asegurarme en pillar uno que sea efectivo, no de problemas, ya que encontre algunos hilos de gente que con el willen pcb3 tienen problemas, ahora mismo tengo una incertidumbre, y indesición que no se cual es el que debria pillarme.
Y la necesidad de pillarme dicho programador esque al flashear un hitachi 059D que ya tenia el firm 1.2 y queria meterle el 1.4 se me quedo pillado el PC y ahora ya no me reconoce el lector ni abre bandeja ni nada.
Otra pregunta es la siguiente, he visto distintas paginas web y diferentes precios, pero solo he visto el programador Willen, ¿al comprar el programador biene tambien el adaptador o placa para poder programar las flash de los lectores hitachi, o es una cosa que hay que pedir aparte?
Tenia un Hitachi 047D y le cambie el firm sin problemas del 1.2 al 1.4 pero este, no se si fue fallo del pc que se me quedo pillado o el lector.
Hos agradeceria me informaseis un poco, sobre todo aquellos que posean el willen, o que tubiesen esperiencia con el, que me aconsejen cual es el que tendria que pillarme.
Gracias.
comparte el de l apagina de sivava..http://www.sivava.com/
solo necesitarias un adaptador de memoria que hay 2 tipos el que se solda y el que se inserta esa ya es tu desicion
gracias totopo por contestar tan rapido se agradece, me podrias decir que TSOP tendria que pedir para la flash estoy perdido un poco en programacion de este tipo.
2 respuestas