necesito consejo sobre proxyserver

Hola a todos voy a presentarles mi problema,


Yo uso proxyserver y he conseguido meter muchos juegos y demos pero casi nunca me funcionan, por ejemplo cuando meto el juegos de los patos y después voy a meter la activación me da error en la instalación, otro claro ejemplo es de el gran turismo prologue lo meto (no lleva activación) y me da error de la validación del copyrigth el unico que me ha conseguido funcionar bien son los lemmings sin activación el de los patos sin activación y una demos del need for speed pro street de tantos que le he metido como tekken 5, Gran turismo 5, Home beta.

A todo esto yo he buscado mucho y siento que tengais que leer mi problema pero en este caso ni google me ha podido ayudar por la escasa gente que usa estos metodos, y los datos de mi consola son:

*PS3 60 Gb
*Firmware 2.30
*Con Internet (cable y wifi)


Si quieren puedo ponerles algunas imagenes del tema.


Saludos y Gracias por leerme ^^
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
que consejo ? pero los pagas antes o no ¿? por que si no pagas unos eurillos no se van a activar, eso lo sabe hasta mi hija de 4 años, busca busca que esta muy habladooooo, es prehistorico por lo menos, aqui mismo hay por lo menos una docena de hilos que habla del tema, unos abiertos y otros cerrados.

HC
por ejemplo el GT5 no lleva activacion me lo he bajado de una pagina no se si este juego el de pago se que el de los patos si lo hes y me dan una activación el caso es que por qué no me acepta esa activación me refiero que he probado muchos y ninguno funciona no se si me explico se lo baja otra persona y yo lo descargo no se si se puede hablar de estos temas en EOL
JorgeKsas está baneado por "Has sido expulsado por entrar a trollear."
es que claro, el GT5 es de pago y es más, tiene muchos más sistemas de seguridad que los demás juegos. Todos los juegos de pago (excepto el lemmings y el juego de los patos que van por activación), funcionan por verificación del usuario. Sólo y exclusivamente puede arrancar puede arrancar un juego de pago el que se halla descargado el archivo de forma legal ya que registra en el PKG aquel que ha descargado el pkg de pago. Cuando tu descargas un juego de pago (como el GT5) por el proxyserver desde el ordenador, en la PS3 no se queda reflejado ningun nombre de usuario por lo tanto, no vas a poder arrancar el juego.

En definitiva, el método proxyserver solo te vale para todos los juegos gratis y para el lemmings y el juego de los patos.
3 respuestas